BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No puedes. Tienes que utilizar un router con entrada para cable coaxial ( no son los tipicos routers de ADSL-).

Saludos

callejolero

me comentaron que si, cambiando el ¿mac? a uno de ellos

BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede, llama a ONO para que te preparen una segunda acometida de cable en casa y asunto arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Más o menos estás preguntando si se pueden meter dos televisiones en el mismo cable de antena. Claro que sí pero, por supuesto, las direcciones MAC deben ser diferentes. Por eso no te preocupes, si no has tocado nada tendrán MACs diferentes (se supone que todos los aparatos que se conectan a la red tienen MACs diferentes).

Naturalmente tienen que estar dados de alta los dos en Ono, o lo que es lo mismo, que no se hayan dado de baja (pagando dos conexiones). Si preguntas como "darlos de alta" este no es el foro.

Ale

🗨️ 12
callejolero

si tu lo dices, tu razon llevaras.Pero vamos con con deos de una mano se puede contar los que sean jefes y no hijos de puta. bueno de los modem ¿ que ?

🗨️ 8
yomimmo

Se pueden tener varios cablemodems coenctados en usa sola instalacion, se usan splitters para dividir la señal, dependiendo del nivel de entrada de la señal y la atenuacion de los distintos splitters podras poner mas o menos cablemodems. A titulo de ejmplo en casa he llegado a tener hasta cuatro cablemodems conectados sin problemas (todos ellos oficiales, nada de hacking).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
yomimmo

Porque no has visto a mi jefe :P Pezazo #··## me tiene a 80 horas a la semana o más y encioma no me paga todos los mese :P

PD: Curro por libre :P

🗨️ 1