Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

2 modem

Hola tengo 2 modem de ono y uno obviamente dandome conexion a internet al ordenador, me interesa por usar la xbox360 con el live y como me es imposible por la distancia conectar el ordenador y la consola, pense en que si pongo el otro modem a la consola podri tenr conexion en ambos lado a la vez, pero no me da IP, hay alguna manera de solucionarlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues más o menos lo que ya te han respondido, si el otro…

Pues más o menos lo que ya te han respondido, si el otro módem no está dado de alta, no podrás hacer mucho con él. Si la consola la vas a usar siempre en el mismo sitio, es posible que te traiga cuenta conectarla con un router neutro y cable de red, además siempre irá un poco mejor que por wifi, y te saldrá por menos dinero el asunto, y sólo necesitas un módem, el que ya usas para el PC, y el router neutro claro.

• Cerrado

Compra un router wifi y comprate el adaptador de red wifi de…

Compra un router wifi y comprate el adaptador de red wifi de la x360. 70€ router wifi + 80€ el adaptador... 150€ poner internet en la x360 :D

Otra opcion comprarte un router normal y corriente, un cable de red de unos pocos metros y conectarla directamente al cable.

Si el otro modem no lo tienes dado de alta... olvidate pero si sí esta dado de alta... deberia de funcionarte. Algo no estaras haciendo bien.

1 salu2.