BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 modem 1 misma linea

lobisimoo

se puede?

uno x usb i otro x ethernet?

:-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No

Correción.. Pensaba que hablabas de ADSL

🗨️ 8
Flynn

Pues tendras que darle razones mas poderosas, porque si que se puede hacer.

De hecho, yo tengo 3 modems en la misma linea, uno por ethernet y otro por usb, en un pc, y el otro, con la dreambox, en otra habitacion.

Y tiran los tres tan ricamente.

campi

Tan facil como probarlo, que conecte los 2 primero a ver si los 2 le sincronizan, en el caso de que si lo hagan (que seria lo mas provable) que intente acceder a internet en los 2 pc's simultaneamente.

La explicacion es sencilla.. los dos aparatos modulan a la misma frecuencia por lo que interfieren entre si... no es como el telefono y el adsl que cada uno tiene su frecuencia y por lo tanto no se interfieren (y aun asi necesitas un spliter o microfiltros para no escuchar la señal de la adsl).. es como si conectas dos telefonos en la misma linea.. se interfieren, por eso si descuelgas dos telefonos puedes hablar.

🗨️ 6
yomimmo

Campi si se puede no seas cabezon, cogen disitntos canales de bajada y subida y se conectan los dos.
Rizando el rizo he conectado dos cablemodems cada uno con un ordenador distinto y despues he creado una conexion remota de un ordenador a otro.
Y aunque cogiesen los mismos canales no hay problema es como funcionan los nodos la informacion que sale y entra de cada modem viene marcada con su correpondiente mac.
De ahi que siempre se diga que el cable es un medio compartido.
En Adsl es totalmente distinto la comparticion se hace entre el Dslam y el proveedor.

🗨️ 1
campi

perdona el lapsus.. como el tio solo ha dicho 2 modems no he reparado que podia hablar del cable.. yo he dado por hecho que hablaba de adsl

SirNoish

Ke se interfieren? :-? Eso de donde lo has sacado??
Según eso ke dices, todos los modem´s se estarian interfiriendo (al menos todos los ke esten conectados a la misma red coaxial de una plaza, manzana o barrio) y como puedes ver eso no pasa nunca :)

🗨️ 3
campi

A lo mejor me estoy liando.. yo me refiero al ADSL

🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
campi
campi
lobisimoo

tSsSS pero no xke?

o ai k darte la razon como alos lokos

xDDDD

🗨️ 4
ying

CORRIJO: bien poder si puedes solo debes unir las conexiones con wingate

🗨️ 3
SirNoish

Dice 2 modem´s y 1 linea, yo entiendo 1 linea como una linea coaxial y lo ke supongo ke kiere hacer es conectar dos modem´s a un mismo ekipo.

:-)

🗨️ 2
ying

un lapsus lo tiene cualkiera XD

weno ya lo e correjido

🗨️ 1
lobisimoo

el kaso eske tngo un sb 4200 rulando a 4 mb , i el otro k es d 4 megas d pago tb porke me dao d alta xke no habia señal enla kasa ,, weno habia pero tenia una karga loka desas

supongo k pondre un spliter, aver si ai señal suficiente pa los 2, i a rular

lo k nose es el tema

de como usar los 2 simultaneamente

ya k x usb no le tokao muxo ,... todo es probar .. lo dl wingate si me lo puedes xplikar t lo agradeceria . vazileta20@hotmail.com

agregame al msn

🗨️ 2
lobisimoo

los e konectao dl spliter d ono me sakao otro spliter uno pa la tele i otro pal otro modem

pos konectando uno x usb i otro por ehternet

al star uno enxufao el otro se keda en stand by pero si kito el kable d red i dejo el dl usb solo .. funciona..

falta d señal no kreo k sea xke se encienden todas las luces

lo k no se es komo distriubuir i conque las 2 konexiones ya k son las 2 d area lokal ..

ejemplo 1 modem emule torrent http
2º modem ftp,http,kazza,dc,
o uno para los p2p i el otro para navegar solo

lobisimoo

weno aora k lo pienso se podrian poner 3?

2 x usb.. cable modem

1 x ehternet router

o 1 usb cable 1 usb adsl router

1 ethernet cable..

3 en total o sino solo los 2 dl kable

eske es pa una oficina xDDDDDDDDDDDD