BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

2 meses con vodafone... nunca conecta el router, solo funciona modem 3G

diego-garcia-b

Hola, hará unos 2 meses que tengo ADSL Vodafone, el caso es que siempre me conecta al Modem 3G, al principio se conectaba al router, pero cada 3 minutos fallaba la conexión y pedía la reconexión por modem; ahora ya directamente cuando conecto el wifi y abro el explorer me pide la conexión al modem 3G.

A todo esto... el modem me funciona de pena, parece que tengo una línea de 56K como las de hace mas de 10 años, tarda en abrir las páginas web etc... etc...

Hemos llamado mil veces al SAT pero nunca solucionan nada, incluso hay veces que sin saber porque.. se corta la llamada pasados unos minutos en plena conversación.

La verdad es que estamos desesperados, en casa necesitamos el ADSL para trabajar, ya que dependemos de ello a diario y nos esta haciendo la vida imposible...

¿Alguien que le haya pasado lo mismo sería tan amable de hecharme una mano?

Gracias de antemano.

Mocho

Los únicos que lo pueden solucionar son los operadores del 22155, y si no lo han hecho ya supongo que será por algún problema inesperado. Si no te lo solucionan llama, abre una incidencia por mal funcionamiento, solicita una baja sin penalización y haz una portabilidad.

🗨️ 1
diego-garcia-b

Muchas gracias, creo que es lo que haré.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que eso de que te corten la llamada a mitad de conversación se está volviendo muy habitual en Vodafone. A mí me ha pasado tanto llamando al 123 como al 22155. Aparte de ser una falta de educación, encima tienes que volver a llamar (y el 22155 no es gratis). Lo que no entiendo es por qué Vodafone no graba las llamadas, así se podría reclamar contra los "faltones".

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa.

Espero que todo esto se solucione con el cambio de presidente de la filial aquí en españa que se llevará a cabo en Febrero. Le sustiruirá un sudafricano que ha disparado por 1000 las ventas de esta compañía en Sudáfrica.

A ver si mejora Vodafone porque iva bien pero se le han torcido las cosas en todo y le ha hecho perder clientes a manta.

Fuente: Prensa electrónica.

BocaDePez
BocaDePez

TOTAL TÉLECOM, ese es el nombre del departamento clave para estos problemas. Llama al 123, y que te pongan con ellos.