BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 MESES PARA TRAMITAR UN ALTA DE ADSL Y SIGO SIN ADSL

BocaDePez
BocaDePez

El dia dos diciembre Me di de alta en telefonica hacia 20 dias que me habia dado de baja en ya.com.
Al darme de alta me aseguraron que como ya habia sido cliente de telefonica cuatro años y tenia el router y moden en quince dias tendiran el adsl avtivo me facilitarian el nombre de usuario y pass para conectar.
Pero he llamado 1004 y cada operador me informacion distinta, y sigo sin adsl.
Estoy desperado ya que hacer mis llamadas al 1004 no sirven para nada.
Si alguien me puede decir que hacer en un caso como este le estaria agredecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Llama a YACOM, y diles que te liberen el bucle, denunciales ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, si han transcurrido mas de 15 dias desde que solicitastes la baja en YACOM. En la web -www.usuariosteleco.es-, tienes toda la información

El problema, casi con total seguridad, esta en que YACOM, no te libera el bucle, yo les denuncie, les mande por burofax la denuncia que habia mandado a la Secretria de Estado..., a las 10.15 horas de la mañana, a las 12.45 horas, me habian liberado el bucle.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a lo que hay que llegar en este puto pais.

loko39

Lo mejor será que especifique si sindroniza todavia con ya.com

🗨️ 1
KATOR

Tienes razón Loko39, es lo primero que tenia que haber dicho, porque si sigue sincronizando con YACOM, que sera lo mas probable, es que todavia no le han liberado el bucle.

Es lo que tenia que habernos dicho, si cuando pidio la Timo, ya no sincronizaba con yacom.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.
Segun un operador ya com el bucle esta libre.
Y en telefonica algun oerador me ha dicho que esta libre pero en otras llamadas tb me ha dicho ya.com no liberado.

🗨️ 1
loko39

Te sincroniza el router??

Si no te sincroniza es que tienes el bucle libre y la culpa la tiene telefonica que no te pone el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al final se cual es el problema Ya.com Tiene La línea Secuestrada.
Sobre reclamar dos veces que liberaran el bucle y dos operadores gestiornarme
La liberación, Y otro asegúrame que por parte de ya.com el bucle ya estaba liberado.
Hoy el departamento técnico de ya.com otra vez han admitido tener el bucle ocupado
Que la ultima reclamación de diez enero había habido una incidencia (la cual no me han
Dicho era esa incidencia) pero en 20 días estaría el bucle libre asegurado.
Será cierto esta vez?

🗨️ 1
loko39

Si no es cierto ya puedes hacer lo que dice KATOR.
Denuncia