BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 meses y subiendo....

pitxilimax

Hoy tengo el dudoso honor de que se cumplen 2 meses de espera de que esta gente me ponga conexión. Lo de los 15 días, por los cojones. Mi intención es ver si puedo batir el record, que creo que está en 8 meses de espera. Os aseguro que a este paso lo lograré... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

pufff, que duro es eso de esperar, a mi no hay cosa que me ponga mas nervioso. Yo no corto la otra conexion hasta que no tenga la nueva (si se peude hacer), cuando cambie el tipo de conexion.

Te doy todo mi apoyo moral ;-)

jm30

y que motivo tedan para ese retrazo?

🗨️ 1
pitxilimax

Pues la primera vez fue por el famoso problema que tuvieron en las altas, la segunda (hace una semana y media) que había un error en la tramitación de mi alta. Vamos, que ni siquiera habían solicitado la migración, un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 27 de septiembre que me cortaron el adsl de ya.com y mi linea fue liberada cada semana he venido enviando emails y llamadas cada semana. En cada uno de estos se me decia que todo iva según lo previsto.
La semana pasada ya cansado de recibir la misma noticia siempre me decido a llamar a telefonica y preguntar si hay alguna solicitud de linea adsl a mi numero y me contestan para mi sorpresa que NOOOO.
Acto seguido llamo a openforyou y me comentan que habian tenido justo ese dia (jajajajaja) un rechazo por unos problemas burocráticos pero que me vueven a dar el alta a lo que yo le digo que ni se le ocurra. Llamo a telefonica y le pregunto eso del rechazo y me dice que eso no es asi que hubo un rechazo pero hacia ya un tiempo. En definitva me he dao de alta en telefonica y en 2 dias ya tenia conexión.
Me han estado timando durante casi 2 meses en todas las llamadas y emails. Por mi parte openforyou se acabo es un cachondeo.
Y al que lleva 2 meses muevete tu porque como no lo hagas a lo mejor estas esperando en valde como lo estaba yo. me han tenido 2 meses a base de engaños, lo que yo me pregunto si habran leido realmente algún email mio la verdad....

🗨️ 3
pitxilimax

Los mail que mandas no sirven para nada, yo ya tengo comprobado que ni los leen, salvo que sean dudas de alguien que quiere información para darse de alta. Aunque claro, yo creo que por teléfono tampoco te hacen mucho caso... Vamos, que no te hacen caso ni aunque te presentes al parque empresarial ese que dicen que tienen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ey pitxilimax mandame un mail ok?

hypnoziz@hotmail.com

igual te puedo ayudar un poco ;-)

🗨️ 1
pitxilimax

No creo que me puedas ayudar más, he decidido darme de baja. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el día 4 de octubre, así que son 42 días en total y 30 laborables,...

Saludos

marcelg

De todas formas a mi me tardaron unos 35 dias pero era migracion, lo tuyo baja de ya, etc. tiene que ser mas largo pero dos meses parece mucho, no pierdas la esperanza que los que ya estamos dentro estamos contentos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que pasen de 30 días poneros en contacto con telefonica y pedid información y a openforyou ya que por experiencia propia de fijo no os han pedido la linea. Asi funciona esta empresa si señor.
Os pueden tener meses espèrando que encima ni te mandan un email para decirte nada. Por eso dad la brasa al telefono o sino estareis esperando hasta el día del juicio final pensando que estan haciendo algo cuando al final no es así.

CaNaLLA

Ufffff ... o m di de alta el 22 del 9, osea ... el lunes hara dos meses y ni siquiera he recibido el mail informando del retraso o el error en las altas, solo el mail de bienvenida.
Por otra parte .. el titular de la linea soy yo, y es alta nueva, no hay migracion por enmedio..... :-o

Esperare un poco mas y buscare otra opcion, habia operado con Ibercom y todo de lujo, eso me hizo optar por OFY....

Suerte ...

meow's

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz las comprobaciones que puedas para asegurarte y no esperar en valde