Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

>2 meses sin fecha de portabilidad-Timofonica?

Pues llevo ya desde el día 19 de enero esperando la portabilidad. Soy de ONO con nueva linea de timof. contratada exclusivamente para poder tener 20 megas.

Lo que pasó, fue que me llego la factura con 4 meses cobrados por adelantado. Llame a Timof. y me dijieron que así lo hacen siempre, y en caso de que el cliente quisierá darse de baja se le abonarian los meses ya pagados.

Entonces hablando con una operador de Jazztell (la chica bastante simpatica y enterada) llegamos a conlusión que la demora puede deberse a que tengo 4 meses pagados y hasta que no transcurra este periodo Timof. puede no dejar hacer la portabilidad, la cosa que si que tiene sentido....

Tambien me dijo que la solisitud de portabilidad por parte de Jazztell se mandó de nuevo el día 14 de marzo y de momento no hubo respuesta.
    En todo caso le dije que llamaría a Timof. para que me den explicasiones, y la chica me aconsejó les preguntará porque no aceptan la solisitud de 14/03/06 de Jazztell.

Me gustaría saber si a algiuen le han facturado 4 meses por adelantado al darse de alta con Telefonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí, los de Telefónica, aún no me han cobrado nada pero…

A mí, los de Telefónica, aún no me han cobrado nada pero están denegándome el alta, una vez detrás de otra, como auténticos posesos. El 24 de marzo, ha sido la última vez que lo han hecho, alegando que ya había un proveedor de ADSL con el buble otorgadado (completamente falso). Y con ésta, ya van 4 veces que la rechazan.

Lo que me jo.. del asunto es que no puedo hacer nada. Llamar a Jazztel, es una pérdida de tiempo porque tienen un auténtico caos administrativo. Cada vez te dicen una cosa diferente. Dentro de este follón, incluyo al famoso grupo VIP.

Y respecto a Telefónica.. qué os voy a decir que no sepais!! Se están limitando a cobrar y a dejar que pase el tiempo.

En fin....

• Cerrado

6

Si, si. Entre unos y otros la cosa q parece tan simple se…

Si, si. Entre unos y otros la cosa q parece tan simple se complica hasta el limite.

Y lo de grupo VIP se convertió en un chiste, ya que no sirven para nada...me llamaron una vez para decr q lo van a llevar ellos y que acepte las disculpas y a partir de allí nada de nada. :-|

Se en una semana y pico no tengo buenas noticias, doy de baja y lo contrato atravez de AMP, q parecen ser más espavilados.

• Cerrado

X supuesto q telefónica tiene su parte de culpa xo creo q los…

X supuesto q telefónica tiene su parte de culpa xo creo q los de jazztel tiene un caos administrativo muy grande, sino xq cada vez q llamo me dicen algo distinto.Lo q Quiero saber claramente es lo q pasa con mi alta y cuando llamo nadie te sabe decir lo q realmente sucede.

• Cerrado

No les hagas ni caso.Yo me di de alta el 2 de febrero y tp…

No les hagas ni caso.Yo me di de alta el 2 de febrero y tp tengo ninguna fecha de portabilidad,cada vez q llamo me dicen algo distinto.."No sabemos el xq de la demora,abrimos una incidencia"(a los 3 dias llamo y no existe tal incidencia),"en unos dias nos darán una fecha"..en fin q llego a la conclusión de q o no tienen ni idea o saben demasiado.

• Cerrado

6

Pues de tanta espera no sabes a quien creer.... Pero vamos…

Pues de tanta espera no sabes a quien creer....

Pero vamos que estoy hasta los ***** de todas estas llamadas :-|

No se, mañana va a salir otro mail de turno al sr. Carillo.

Por otra parte esto de los 4 meses si q tiene sentido, p q durante ese tiempo hacemos llamadas, lo q beneficia a Timof.

Bueno a rezar ;-) y que nos den la fecha ya.

• Cerrado

6

Si, Telefónica se beneficia de todos, tengamos o no las…

Si, Telefónica se beneficia de todos, tengamos o no las llamadas: por pago del mantenimiento de línea, por el alquiler de terminales..... En ningún caso pueden denegarte por eso, no es creible.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/04/06 00:47]

Si a mi amiga le han cobrado 4 meses por adelantado, pero no…

Si a mi amiga le han cobrado 4 meses por adelantado, pero no creo que no acepten por eso.

Hay gente que le han hecho la portabilidad y le han devuelto ese dinero

saludos

• Cerrado

[Editado 3/04/06 00:40]

6

Tanto si la línea es nueva como no, Telefónica siempre cobra…

Tanto si la línea es nueva como no, Telefónica siempre cobra por adelentado dos meses a su clientes. Lo de los cuatro puede ser que sea ahora , no lo sé, por el tema del alta gratis, pero dedes luego dos ( o cuatro meses ) nos cobrán a todos por adelantado. Ese no es motivo, por tanto para que te denieguen nada : no te fies demasiado de lo que te digan en el 1565.

Saludos

Edit. Y la chica demasiado " enterada", sí : quien tiene que preguntar es Jazztel, no tu...y hasta que no reciba respuesta de Telefónica de porque no aceptó la solicitud, no puede volver a enviar otra , así que ella sabe porqué( si se envió nueva solicitud ya ) porqué se denego la primera vez...así que muy lista ella, sí :P