Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 meses sin conexion

pues eso, llevo 2 meses sin saber que es internet en mi casa, durante el primer mes llame cada dia al SAT y me decian que me llamaria un tecnico, pero 1 mes despues no me llamo nadie, al mes llame al 1004 para darme de alta en telefonica (ellos me dijeron que harian el cambio) y envie un burofax a wanadoo para darme de baja. un mes despues los de wanadoo me dicen que ya estoy dado de baja y los de telefonica me dicen que no pueden hacer nada porque los de wnadoo no liberan la linea (me dijo la chica de bajas de wanadoo que tardan 1 mes, ya han pasado 1 mes y dos dias).

en definitiva, jamas os pongais wanadoo, es una verguenza, ya tengo una bonita denuncia preparada que les presentare el mismo dia que tenga adsl con telefonica, no vaya a ser que me puteen, y dicho de paso, tras 2 meses, me da la impresion que nunca más tendre adsl en mi casa, wanadoo da asco, es lamentable, y por cierto, todos esos mensajes que leo aqui favorabels, son claramente publicidad que ellos mismos deben poner, conozce bastante gente con wanadoo, y nadie esta satisfecho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1