Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    2 meses y sigue sumando! :@

    Buenas!

    Estoy un poco hasta los ... de ONO y sus chorradas. Resulta que me mudé de domicilio hace más de 2 meses, y con ello la conexión de ONO. Me la dieron de baja del antiguo domicilio el día 4 DE MAYO de este año, y todavía sigo esperando a que por fin me instalen la conexión. Me dijeron 15 o 20 días. Me pareció muchísimo, pero ahora pienso que ojalá hubieran sido 15 o 20 días.

    El caso es que no hago más que llamarlos, o ir a la tienda a reclamar, y me van dando largas del tipo: estamos haciendo unas reformas en la zona para que llegue mejor la señal, ha habido un problema técnico pero ya está solucionado, al final tendrá que ser más adelante, espere y en unos días le llamamos... así hasta que por fin el lunes pasado vino un chico de Telefónica a instalar la línea para que pudiesen poner la conex. El chico llamó a ONO y me dijeron que en un par de días llamarían, y nada, sigo esperando. Sigo reclamando y sigo recibiendo largas absurdas, hoy me han dicho que siga esperando unos días, que no saben exactamente cuándo podrá ser pero que ya llamarán.

    ESTOY HARTO, la verdad.

    ¿Qué debería hacer en este caso? ¿Qué me recomendáis? La verdad es que siempre he odiado a ONO y sus pésimos servicios, pero al mudarme pensé que sería más rápido que una nueva alta, y qué va, están tardando muchísimo más que la primera vez, y yo ya estoy que me tiro de los pelos...

    ¿Algún consejo para que se den prisilla, o algo? T.T

    Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tu tienes ONO ULL, por lo que su foro correspondiente es este…

      Tu tienes ONO ULL, por lo que su foro correspondiente es este http://bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/ono-ull
      En ese foro, tienes un hilo idéntico a este, así que cierro este por duplicado.

      Te pediría, que por favor, uses el hilo que ya tienes abierto en el foro de ONO ULL para tu petición de ayuda, ya que este es el foro de ONO cable, y no es el foro apropiado para la consulta que realizas.

      Un saludo :)