BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses y sigue sumando! :@

Fragua

Buenas!

Estoy un poco hasta los ... de ONO y sus chorradas. Resulta que me mudé de domicilio hace más de 2 meses, y con ello la conexión de ONO. Me la dieron de baja del antiguo domicilio el día 4 DE MAYO de este año, y todavía sigo esperando a que por fin me instalen la conexión. Me dijeron 15 o 20 días. Me pareció muchísimo, pero ahora pienso que ojalá hubieran sido 15 o 20 días.

El caso es que no hago más que llamarlos, o ir a la tienda a reclamar, y me van dando largas del tipo: estamos haciendo unas reformas en la zona para que llegue mejor la señal, ha habido un problema técnico pero ya está solucionado, al final tendrá que ser más adelante, espere y en unos días le llamamos... así hasta que por fin el lunes pasado vino un chico de Telefónica a instalar la línea para que pudiesen poner la conex. El chico llamó a ONO y me dijeron que en un par de días llamarían, y nada, sigo esperando. Sigo reclamando y sigo recibiendo largas absurdas, hoy me han dicho que siga esperando unos días, que no saben exactamente cuándo podrá ser pero que ya llamarán.

ESTOY HARTO, la verdad.

¿Qué debería hacer en este caso? ¿Qué me recomendáis? La verdad es que siempre he odiado a ONO y sus pésimos servicios, pero al mudarme pensé que sería más rápido que una nueva alta, y qué va, están tardando muchísimo más que la primera vez, y yo ya estoy que me tiro de los pelos...

¿Algún consejo para que se den prisilla, o algo? T.T

Saludos!

adrinavarro

¿pero es ULL o cable?

🗨️ 3
Fragua

Pues la verdad es que no lo sé... x.x no tengo mucha idea en este tema, y he dudado sobre dónde postear el tema, al final lo he puesto en ULL porque estaba más arriba U_U si me dices cómo saberlo igual... xD

Lo que sé es que tengo un router con 3 cables detrás, uno a la corriente normal, otro a la torre y otro -que ahora no está conectado- a una cajita que es lo que tienen que poner los dichosos de ONO... u_U!

🗨️ 2
adrinavarro

es decir, cablemodem. un cable coaxial tipo TV? si es eso es cable. ULL es cuando en lugar de cable te venden un ADSL.

djnacho

Y entonces.... ¿Qué tienen que ver los de telefónica para que tu puedas tener conexión? Para lo único que se les necesita, es en el caso de conexiones ADSL, y si tu les necesitas para poder tener conexión, entonces, no tienes cablemódem, sino módem ADSL, y tu conexión es ONO ULL.

Un saludo :)

Fragua

Pues nada... seguiré esperando hasta que a estos incompetentes les de la vena de venir... tal vez en 2009??? Buff..

🗨️ 1
morisveca

A mi a los 12 días me vino el de telefonica a conectar el par pq la casa no tenía teléfono pero despues ono no venia.. no venia..

Puse una reclamacion en la setsi por negativa o demora en la instalacion despues de estar 40 días esperando. Hable 50 veces con los operadores, me dieron 3 citas pero el técnico no se pesentó.

Al dia siguiente de poner la reclamacion o a los dos días aparecio un técnico y dijo que la habian puesto como urgente. Con ono lo unico que funciona es reclamar en la setsi pq si t fias de los operadores te desquicias.

Saludos