BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 MESES Y SIGO SIN ALTA

junkete

Bueno, supongo que la mia es una historia mas, pero si alguien sabe que puedo hacer le agradecería mucho su ayuda.
El 4 de diciembre solicité el alta en Orange de tv+llamadas+ADS 1MB, en una promoción que habia de 3 meses gratis y luego 20€ (+deco tv y eso.)
Les dije que tenia otro proveedor de internet(superbanda) y para ellos no habia problema, se encargaban de la baja...
Bueno, el 10 de enero me llama el tecnico que viene a casa y yo le advierto que aun tengo sevicio con el otro proveedor, dice que da igual que para cuando les avisan a ellos es que ya esta todo ok.... no me lo creo pero bueno.
Efectivamente viene y de la misma manera se va, no puede ponerme nada de nada, eso si, me deja en la sala un deco, un router wifi y mil cables... En Orange al final me pidieron que me diera yo de baja del operador anterior (solo tardaron 2 dias en hacerlo!!!!!) y ellos continuarian con el alta.
Desde entonces es todo un calvario, les he llamdo 1000 veces y lo que me cuentan varía del dia o de la combinacion de numeros que marque, a mi nadie me dice "muuuuu" ni mierdas de esas como en el anuncio. He tenido incluso que llamar a telefonica que me dijeron que orange se habia dado de alta el dia 17 y de baja el 19.... y que tenia mi linea de adsl libre. No se si creer a estos tampoco.
Total que son dos meses ya que estoy sin internet, me parece increible que sean tan incapaces. Lo mas raro es que en una de mis llamadas me llegaron a decir que el router y el tdt eran mios, que no los tenia qie devolver ni nada y si me daba de baja pues que para mi. Mira, a lo mejor no me pongo internet pero me quedo con un TDT y un router wifi, jeje.

Si es verdad que este foro lo leen operadores de Orange me gustaria que me aconsejaran, si esperar a que ocurra algo (lo dudo pq esta apalancado todo) o que hacer.... lo único que quiero es CONEXIÓN!!!!.
Decir que todo esto es en Bilbao que me parece que si quieren quitar clientes a Euskaltel se lo van a tener que currar un poquito mas....

Salu2 a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, me intente dar de alta en Orange y me fueron mareando la perdiz durante 6-7 meses hasta que decidi cambiarme de operador. Lo malo es que al haber un alta con esta compañia, nadie me daba de alta ya que tenía el bucle ocupado. Al final me tuve que dar de baja y alta de la linea del telefono con una promoción de esas de telefonica online. Asi que animo y espero que a ti que te den de alta.

BocaDePez
BocaDePez

bueno la verdad que eso depende de lo que salga en la extranet a la hora de poner tu numero de telefono por lo que desde aqui no te puedo decir nada si kieres te dejo mi email kingtriken@hotmail.com y lo intentamos ver por alli