BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 MESES Y PICO CON CENTRAL SATURADA

alycel

Buenos dias a todos: pues eso, que desde la vuelta de vacaciones estoy a menos de 1 mb y a veces rayando los 600 Kb por las tardes(tengo 4 Mb contratados). Si, tengo una rebaja del 50% en la factura...pero..¿alguien sabe cuanto tiempo tardan el desatascador en hacer efecto? No hay algun tecnico por aqui que nos indique cuanto tiempo hay que esperar hasta que redimensionen la central????

Españaaaaaa y ole...y por ahi leo que en Francia ofrecen 100 Mb!!!!!!!!! acojonante......

Saludos y a pasar buen dia y buen puente....
Por cierto, mi central es El portillo de Zaragoza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

creo que tendrian que utilizar mucho laxante, y puede llevar mucho tiempo el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

quien pillase ese mega¡¡¡ tengo con ya.com contratado 20 megas y no he pasado de 300kbyt/s en un mes¡¡¡ y me quedan 11 de contrato... aunque me parece a mi que como siga asi no los cumplo

salu2 a todos

BocaDePez
BocaDePez

Uff, un mega, dichoso tú. Yo llevo igualmente con 20 Mb desde enero y hasta agosto me ha ido más o menos bien, no lo contratado, pero bien. Pero desde agosto nada que ver, tengo la conexión peor que la de un adsl de 256, con test de velocidad de 100 y poco kbit/s. Llamadas a soporte de vez en cuando y muy finamente me informan de que la central está saturada (Aragón) y que me den mucho por ahí abajo y que espere indefinidamente a que algún día desaturen la central.