Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    2 meses y no me han cobrado

    Llevo con Naveghable desde primeros de octubre y todavia no me ha llegado ninguna factura. Tambien es verdad que la cuenta la tengo casi a cero, pero en estos casos suelen enviar la factura para que la ingreses...

    El caso es que ya deberian haber pasado la de Octubre y la de Noviembre y nada de nada. En el area de clientes, facturacion, tambien aparecen a 0€.

    A alguien le ha pasado lo mismo? No me cerraran la conexion sin previo aviso no?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues porque si adquiristeis un pack los dos o tres primeros…

      pues porque si adquiristeis un pack los dos o tres primeros meses son gratuitos. si no fue así pues mejor para vosotros

    • Cerrado

      Pues yo en octubre cambie al naveghable y noviempre y…

      Pues yo en octubre cambie al naveghable y noviempre y diciembre no me los han cobrado y en la web pone la factura de esos meses a cero. La cosa es que me funcionan las llamadas al 1052 perfectamente.

      Qué puede ser? :-?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No te cobra Wanadoo sino Uni2, por lo que debes consultar la…

          No te cobra Wanadoo sino Uni2, por lo que debes consultar la página web de Uni2.
          Puedes consultar tu factura por Internet pero para registrarte tienes que tener un número de cliente y una clave que te envían ellos con la primera factura.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero sino recibimos esa primera factura no podemos verlo!!!…

            Pero sino recibimos esa primera factura no podemos verlo!!! Me parece un cachondeo padre, diciembre aun no lo han pasado por el banco, cuando con Wanadoo lo pasaban en los primeros 15 dias del mes. Uni2 o es lenta o tienen mucho lio de gestion.

    • Cerrado

      [Editado 19/01/05 21:09]

      6

      A mi estuvieron un mes sin cobrarme nada, ya que Wanadoo no…

      A mi estuvieron un mes sin cobrarme nada, ya que Wanadoo no pasaba mis datos a Uni2, y mi error fue llamar a Uni2 porque no podía hacer llamadas por el 1052, al activarmelo me empezaron a facturar... De hecho ahora ya me cobran de forma normal, pero ese mes no me lo ha cobrado nadie :-D

      Tu hazte el loco y no llames para reclamar, a no ser que te interese mucho lo de las llamadas gratis...

      (yo me pase de ADSL GO a Naveghable...)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno cuando pase de mi tarifa plana de wanadoo a wanadoo…

      Bueno cuando pase de mi tarifa plana de wanadoo a wanadoo ADSL speedpack, estuvieron como seis meses si pasarme facturas y luego cuando me las pasaron por mi que se olvidaron de cobrarme dos meses :-P

      • Cerrado

        acabo de ver que han cobrado diciembre, cuando desde el dia…

        acabo de ver que han cobrado diciembre, cuando desde el dia 30 que solicite la baja no tengo nada que ver con ellos. son para darles de comer aparte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿?¿Diste el nº de cuenta correcto?¿? Estos no son…

      ¿?¿Diste el nº de cuenta correcto?¿?

      Estos no son precisamente los Reyes Magos XD