BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses y no me han cobrado

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Naveghable desde primeros de octubre y todavia no me ha llegado ninguna factura. Tambien es verdad que la cuenta la tengo casi a cero, pero en estos casos suelen enviar la factura para que la ingreses...

El caso es que ya deberian haber pasado la de Octubre y la de Noviembre y nada de nada. En el area de clientes, facturacion, tambien aparecen a 0€.

A alguien le ha pasado lo mismo? No me cerraran la conexion sin previo aviso no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿?¿Diste el nº de cuenta correcto?¿?

Estos no son precisamente los Reyes Magos XD

garlekin

yo llevo con telfonica desde el 29 de sept y ayer me llego mi primera carta de pago de 140 euritos....

tranquilo que te llegara XDDDD

saludos

🗨️ 1
jaranguren

acabo de ver que han cobrado diciembre, cuando desde el dia 30 que solicite la baja no tengo nada que ver con ellos. son para darles de comer aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno cuando pase de mi tarifa plana de wanadoo a wanadoo ADSL speedpack, estuvieron como seis meses si pasarme facturas y luego cuando me las pasaron por mi que se olvidaron de cobrarme dos meses :-P

SSF

A mi estuvieron un mes sin cobrarme nada, ya que Wanadoo no pasaba mis datos a Uni2, y mi error fue llamar a Uni2 porque no podía hacer llamadas por el 1052, al activarmelo me empezaron a facturar... De hecho ahora ya me cobran de forma normal, pero ese mes no me lo ha cobrado nadie :-D

Tu hazte el loco y no llames para reclamar, a no ser que te interese mucho lo de las llamadas gratis...

(yo me pase de ADSL GO a Naveghable...)

jiuman

Pues yo en octubre cambie al naveghable y noviempre y diciembre no me los han cobrado y en la web pone la factura de esos meses a cero. La cosa es que me funcionan las llamadas al 1052 perfectamente.

Qué puede ser? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual que a ti desde nobiembre me ponen las facturas a 0 €, alguien sabe que puede ser???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te cobra Wanadoo sino Uni2, por lo que debes consultar la página web de Uni2.
Puedes consultar tu factura por Internet pero para registrarte tienes que tener un número de cliente y una clave que te envían ellos con la primera factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sino recibimos esa primera factura no podemos verlo!!! Me parece un cachondeo padre, diciembre aun no lo han pasado por el banco, cuando con Wanadoo lo pasaban en los primeros 15 dias del mes. Uni2 o es lenta o tienen mucho lio de gestion.

BocaDePez
BocaDePez

pues porque si adquiristeis un pack los dos o tres primeros meses son gratuitos. si no fue así pues mejor para vosotros