Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 meses migrado a 1Mb y me cobran 512....Bueno o malo???

Pues eso, tube suerte y solo tardaron más de 1 mes en migrar a 1Mb, pero lo curioso es que llevo 2 meses facturando a 512, parece bueno no? Pues no se que decir pues como se está moviendo el mercado duplicarán en breve, y si yo tengo solo 512 "oficiales" me voy a quedar como estoy, osea con el Mb, cuando no me importaría pagar yá por este y que me dupliquen en un futuro a 2MB!

Cuando llamé al 902X3 me comentarón que aun no se habia producido la migración solicitada y ya llevaba 1 mes con ella¿?¿? No entiendo nada.

¿A alguien más le ocurre esto? ¿que piensan que puede ocurrir cuando dupliquen? Aunque "oficialmente " no tenga la migración, aunque como e dicho llevo 2 meses con ella, si que está solicitada, por tanto deberían duplicar a 2Mb, no?

SALUDOS DE Dany Wan!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está muy bien lo que dicen, pero el tema está en el detalle…

Está muy bien lo que dicen, pero el tema está en el detalle de cuando dupliquen, si oficialmente no tenemos el mega, no nos van a duplicar a 2Mb, ¿comprendeis?

Ssaludos de Dany Wan.

• Cerrado

Bueno pues yo estoy igual, 2 meses con 1 mega pero pagando un…

Bueno pues yo estoy igual, 2 meses con 1 mega pero pagando un HOME DIRECT. jeje osea 19 € porque me descuentan todos los meses 6 € por fidelizacion de clientes (bla, bla, bla). Tengo la mejor oferta del mercado, 1 Mb por 19,69 € mes IVA incluido jeje. Saludos.

P.D. No voy a decir nada y no deberias decir nada. Es cosa de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual q tu y con este ya son 3 meses pagando 34 €…

Yo estoy igual q tu y con este ya son 3 meses pagando 34 € sin covertura asi q x mi parte no pienso decir nada pq yo tb llame una vez preguntando cuando me entraria el nuevo precio y me dijo q hasta q no me enviaran un email de confirmacion de que finalizaron las tareas, el mega no estaria activo :-D

• Cerrado

No se de que te quejas, a mi si me pasara no diria ni pio,…

No se de que te quejas, a mi si me pasara no diria ni pio, menos llamarlos.