Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

2 Meses y hasta los huevos de ya.com!!

Hola a todos, espero que al contar esta historia, encuentre a alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda aconsejar un poco...

Empezemos...

Yo era de terra, tras turtuosos caminos y 2 meses de espera (si, la historia se esta repitiendo). Conseguí pasarme a ya.com.
    Todo iba relativamente bien con mis 2 MB, iba rapido pero parecia que cada cierto tiempo sem caia la conexión. Y este problema de ir perdiendo la conexión fue a mas a lo largo de los 7 meses que estube con ya.
    Al cabo de esos 7 meses y ver que no cumplian sus condiciones,pues dijeron q me reducirían la cuota y mas adelante me doblarian a 4 MB. (No me rebajaron un duro, 2 meses despues de notificarmelo). Por tanto, decidi darme de baja y nuevamente de alta con ellos, de esa forma pagaria 26.95€ hasta final de año por lo mismo que ya tenia y ademas me regalaban llamadas y router.

Así el dia 12 de julio me dieron la baja ( 1 semana antes de acabar mi periodo de facturacion. Es decir se quedaron con un tiempo que ya habia pagado....).
    Por internet el dia siguiente pedi el alta (el 13 de julio) y nada a esperar.

Segun la informacion q me dieron los operadores la cosa no podia tardar mas de 1 mes. Casi me aseguraron q en 3 semanas estaria navegando... jajja que iluso q era...e

Al parecer me enviaron un mail mientras estaban gestionandome el alta que me pedian q me diese de baja de mi antiguonproveedor pq no me podian dar el alta. Cuando ellos mismos eran mi proveedor!!!!! Increible!!!! Dios q ineptos!!

Bueno, al final el dia 31 de agosto recibo el paquete del router en casa y me encuentro con q no sincronizo! jajjajja
    Un mes y medio de espera para esto! jajaj
    Bueno, llamo a ya.com y me abren una incidencia, me dicen q estos problemas estan resueltos en 72 horas como mucho. Nuevamente pequé en creerles!! Si es q no se puede ser confiado en esta vida...
    A partir de entomnces me puse a llamar cada dia de la semana y lo unico q me decian era q estaban haciendo pruebas con telefonica para encontrar el problema. Pruebas que llevan ya 14 dias y que no encuentran nada... y a mi no me dicen nada de nada!

Bueno, pues sigo esperando, hasta hoy, que para celebrar que hace 2 meses justos desde que pedi el alta me han hecho un presente. ME HAN PASADO FACTURA!!!!!
    Ya estoy pagando y yo sin internet! DIOSSSSS!!!
    Esto solo puede pasar en España!
    Les llamo y me dicen q es normal, que en el momento en que recibo el router ellos ya empiezan a pasar facturas. Y ademas me pasan factura hasta del Alta, cosa que no deberian hacerlo por compromiso de que si en 1 mes no tienes ADSL no te lo cargan.
    Conclusion, YA.COM es una empresa de gitanos. No se preocupan de que tengas ADSL y ya te estan cobrando!

Y ahora me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido para saber si le han solucionado el problema o bien lo han dejado olvidado como estan haciendo conmigo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, vi el final del tunel. Les dije que o me decian si…

Bueno, vi el final del tunel.

Les dije que o me decian si podian o no darme ADSL o me daba de baja directamente.

Me ofrecieron la posibilidad de que en 48 horas un tenico me daria una respuesta. LA primera vez fallo, pero la segunda parece ser que funciono. Hoy dia 26/09/05 a las 17:45 me volvio la conexion.

Conclusion:
      Peticion del Alta: 13/07/05
      Alta real (navegando): 26/09/05

Conclusion 2 meses y medio para tener ADSL con ellos nuevamente.
      Pues anteriormente ya estaba con Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me paso algo parecido y al final me han dicho que es…

A mi me paso algo parecido y al final me han dicho que es problema de mi bucle que no tiene calidad para soportar 2MB y por eso no me sincroniza(el router cuando lo enchufo a la linea se queda todo el rato parpadeando pero no llega a fijarse), a si que me he tenido que dar de baja y retornar a timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo malo de tu situación y lo peor que se puede decir es que…

lo malo de tu situación y lo peor que se puede decir es que no se sabe el plazo.

• Cerrado

6

Pues nada, que hemos avanzado un poco, pero no hacia el lado…

Pues nada, que hemos avanzado un poco, pero no hacia el lado que queria...

He recivido un mail diciendo q tengo activado las llamadas...
      Joder... y lo que me interesa a mi que es internet na de na....

Al menos mi madre estara contenta con el tema de las llamadas.

Una cosa la tengo clara, el ultimo dia habil para devolver el recivo, si no navego, les devuelvo el pago.
      Esa mania que tiene la gente de cobrar antes de dar un servicio creo que se le llama "ilegalidad".

Joder! Que empresa mas problematica que es ya.com!!!!

• Cerrado

[Editado 16/09/05 13:52]

Mi caso es parecido al tuyo aunque veo que lleva la misma…

Mi caso es parecido al tuyo aunque veo que lleva la misma traza, en mi caso la linea estaba libre al llegar nuevo a un piso, solicitud de alta, correcta, envio del kit, correcto, vamos a conectarnos, ups, esto sincroniza pero ....no entramos online, bueno, esperemos unos dias, nada la cosa no mejora,dato a tener en cuenta, en la casa no existe un ptr clasico como tal, si no un spliter de imagenio, el antiguo inquilo tenia como conexion imagenio, lo comunico a ya.com y me confirman que tanto mejor, he ganado un spliter por guapo, bueno si ellos lo dicen ... les pregunto acerca de si la linea estara liberada y me dicen que si, que telefonica les ha dicho que sin problemas. Me abren incidencia para descubrir porque sincronizo pero no navego ( no entra el router en online) abierta la incidencia la cierran a los dias y me informan por sms que ya esta solucionado, vamos a conectar, nada esto igual, llamada de nuevo ( gracias a que ya me admiten el 900) y me vuelven a abrir incidencia esta vez me llama un tecnico de telefonica a casa, me dic que haia un problema de parametros, que pasa la nota a "equipos" y que se pondran en contacto con mi operadora de adsl, 5 dias despues aun espero que se haya solucionado el problema pero yo sigo adsl ( muy divertido) a dia de hoy he visto que ya han enviado la factura los señores al banco pese a que aun no estan dando servicio, estoy por llamarles y decir que hay un problema con los "parametros" de la factura y que de momento esta el tecnico investigando a ver si lo paga, ah si y que les avisare por sms ....

• Cerrado

6

Jajajaj Muy bueno! Bueno, yo lo tengo claro, antes de que me…

Jajajaj

Muy bueno!

Bueno, yo lo tengo claro, antes de que me venza el recivo para la devolucion se lo devuelvo.
          Como yo soy uno de esos señores que esta en elbanco, cada dia veo mi cuenta y como vea que me la intentan meter, lo volvere a devolver....

Pero el problema esta en que 16 dias despues de estar investigando el problema aun no han dado con el!!!
          Es decir, que dudo mucho que 1 tecnico de telefonica lleve 16 dias mirando unicamente mi linea; por lo que creo que estan pasando de mi...
          Y es que para que molestarse en encontrar el problema si cada mes van a ir cobrando...

Anda y que les zurzan! Si quieren cobrar que den el servicio solicitado!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que son todas las cias. iguales :-( Y en…

El problema es que son todas las cias. iguales :-(

Y en nuestro entorno europeo la gente con varios megas por el precio de uno aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y sabes k es lo peor de todo? k llamando a ya.com pa ke me…

y sabes k es lo peor de todo? k llamando a ya.com pa ke me mande el pakete (k todavia parece no llegar) al insistirle, me dice, a ver si se cae el techo y le llega todo aplastado y ni navega ni juega la xbox ni nada. VAYA MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE

• Cerrado

Yo estoy en una situacion igual que tu. Me llego el router y…

Yo estoy en una situacion igual que tu.
      Me llego el router y no se conectaba, abri una incidencia y a la semana me llaman para preguntarme si esta solucionda y le digo que no. Me abren otra incidencia, a los 2 dias me quedo sin linea de telefonica (casualidad). Ese dia recibo un SMS diciendo que la incidencia esaba cerrada, que llamara para confirmar. Pues llamo y le digo que ahora estoy sin linea y me dicen que eso es un tema de telefonica que me arregle con telefonica. Le pregunto porque me envian un SMS de que la incidencia estaba solucionada si no tenia linea antes de recibirla. Como pudieron solucionar una incidencia sin yo tener linea. Lo mejor es que el operador me dice que no haga caso del SMS, que lo que importa es lo que tiene el en el sistema y que ahi no dice nada de que este solucionada!!!
      Hoy me ha vuelto la linea de telefonica, cuando llegue a casa vere si tengo ADSL.
      En cuanto a la factura ya me han pasado tambien la cuota de alta cuando hace mas de un mes que contrate la linea. Esperare a que todo este conectado para reclamar...

Saludos y a seguir sufriendo

• Cerrado

A mi me pasó algo parecido... No sincronizaba, y al final,…

A mi me pasó algo parecido...

No sincronizaba, y al final, probando con otro router, resultó que el router de Ya.com tiene problemas en ciertas línias.

Hablé con un técnico, me canviaron el router, y lo mismo....

Al final, el técnico me dijo que este router daba problemas en función de la línea, y como era el único que distribuían, por muchas veces que me lo canviasen siempre tendría el mismo problema.... sólo tenía dos opciones: o utilizar otro router, o darme de baja...

Yo me conecto con un router que tenía desde hace 3 meses, y dejando a un lado que me he comido el router de regalo ( a lo mejor lo vendo ), estoy bastante satisfecho con el servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo más de 5 meses y - de momento - a la espera de que…

Yo llevo más de 5 meses y - de momento - a la espera de que se me duplique estoy muy contento con ellos.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido... Me doy de baja en wanadoo…

A mi me paso algo parecido... Me doy de baja en wanadoo porque al duplicarme al mega no se que narices tocaron que estuve 2 meses sin adsl. Contrato con ya.com y lo mismo, que no sincronizo. Me mandan router y me cobran alta y mes de factura. Les llamo, diciendoles (lo que se me ocurrio en el momento) que mi casa esta muy lejos de la central y no sincroniza y que han incumplido el contrato por no proporcionarme linea pasado un mes. Mando burofax de baja comentando el incumplimiento de contrato y que me devuelvan la pasta. Pues bien, en dos semanas me devolvieron la pasta y me ofrecieron una solucion, contratar 512 Kbps.. acepto por la distancia de mi domicilio, que en realidad esta muy, muy lejos de la central. Me dicen que ya tengo linea, me vuelven a mandar otro router... y lo mismo, que no sincronizo. Les llamo y a los dos dias aparecen 2 mendas de timofonica que tras no detectar problemas en la linea, les obligue que mirasen en la acometida del exterior de mi casa, y ahí encontraron el problema. A los 10 minutos con 1 mega y por 19,95 + IVA.(y el primer router por la cara). Intentalo, diles que te manden un tecnico de timofonica. Saludos y perdon por el rollo