BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 meses gratis del MEGA DE ONO al "darte de baja"

c4rpediem

Pues eso que llame de nuevo para darme de baja...

Y me han dado 2 meses gratis para que no de la baja... y les de tiempo a sacar las nuevas ofertas (a partir del dia 15 de octubre)

La chica del SAT comento que doblarian todas las velocidades. Si si todas! Yo pensaba q solo doblaban las basicas tanto de download como de upload.

Pero le pregunto que como quedaria mi conexion de 1024/150 y me dice 2048/300.. pero vamos asi rápido sin ni siquiera ponerse a pensar el doble de 1024, q para una señorita del sat es mucho xDD

Asi que deberia de tenerlo bien aprendido, o les habrán pasado el parte como de como van a quedar las velocidades cuando dupliquen...

(Hace una semana llame tb para darme de baja y me dijeron q solo doblarian el upload vamos una 1024/300)

Asi que sigue el culebrón de ONO... yo ya no se en quién creer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni yo :-|

🗨️ 1
Zep3

Es que ni de coña.

c4rpediem

si yo tp me creo q vaya a poner una 2048/300...
solo me limito a poner aqui lo que me dijeron por tlf..
no pretendo engañar a nadie, ni nada por el estilo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me di de baja de un mega`para volver a ponerme 300, me cobran la de 300 pero sigo teniendo 1 mega :-D

Ivaner3k

a mi muchas operadoras me han dicho............. y al final he deducido que las operadoras estan en la parra, pensando en que van a hacer cuando salgan de trabajar, luego se me ha puesto un comercial serio y me ha dicho que lo de la srta ni de coña xD, no es una recriminacion a las operadoras ni mucho menos, solo algunas que estan en la parra.

jrcquinito

Pues colegas, qué quereis que diga. Esperar a ver que pasa. Se ha desatado una guerra con esto del ADSL y la BANDA ANCHA entre las compañias. Algo sacaremos de beneficio por parte del usuario, digo yo.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he contratado hace dos días y na de na, de 300/150 a 1024/150 y 6€+ al mes, una CACA y la otra posibilidad quedarme = y 3€- al mes.
Una caca por q mucho subir el DL y dejan =UL y lo q tenemos q reclamar es la asimetria, por q de lo contrario seremos un pais de lecheros q ya lo somos! y nos estan jodiendo vivos y encima les pagamos!! joer!!!!
Minimo 1024/512 y correcto 1024/1024....300/300...600/600...etc y seguimos pagando. :-D

Aiaiai

Yo estoy ya muy quemao. Llevo con ono prácticamente desde que "nació" y siempre he preferido el cable pero parece que estos de ono piensan que somos tontos ya. Entre Ya.com, el PLC de iberdrola, el contraataque de las ADSL y demás cosas que vendrán las "ofertas" de ONO son para echarse a llorar. Tengo de plazo hasta verano por eso de que compré el modem y tengo que estar un año pero como me toquen más la moral me piro antes. Vale que su servicio será más estable (cosa que empiezo a dudar, siempre fallan algunas páginas) pero es que hay cosas que no se pueden aguantar... entre otras que se rian así en tu cara.

BocaDePez
BocaDePez

diox llamas a ono para que te mientan ? y aun asi les pagas las llamadas al 902 xx ? juas me parto la caja!
de la 1º llamada a la 2º llamada hasta seguro que te lo tragastes bien ambos cuentos xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
c4rpediem

Tu mismo..
Lo unico seguro es que tengo 2 meses gratis = 39,95 x 2 + iva...

Por una llamada que cuesta 1 € o 2...

BocaDePez
BocaDePez

me han puesto de nuevo un emil los de ono y este dice esto:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hace unos días nos formulaba una consulta sobre una posible modificación de
nuestros servicios de Internet. En su momento no pudimos adelantarle
información alguna con el fin de no crearle unas falsas expectativas, pues
dichas modificaciones estaban todavía estudiándose.

Nos es grato comunicarle que ONO va a realizar una serie de acciones sobre
nuestro servicio de Internet.

- Vamos a reducir la cuota de Internet a 300 kbps en 3 € de tal forma
que contratado en forma individual pasará a tener una cuota mensual de 35,9
€.

- La cuota de Internet de Alta Velocidad a 300 kbps contratado en
combinado va a pasar a ser de 29,9 €

- Vamos a duplicar la velocidad de acceso de 300 kbps a 600 kbps

- Para nuevas contrataciones de Internet, tanto individual como en
combinado (excepto para Internet a 1 Mb individual) vamos a ofrecer el alta
y el módem gratuitamente.

Este cambio de duplicidad de la conexión a 300 kbps no va a ser inmediato
sino gradual , puesto que necesitamos adaptar la red a dichos cambios.

En breve recibirá una carta en la que se le explicarán estas modificaciones
.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio
al Cliente al 902 929 000.. Y no olvide seguir visitando nuestra página web:
www.ono.es.

Hasta pronto

po r loque no hablan del upload dem mega por lo pronto.
no se
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo doy fe de que es cierto, a mí también me han dado 2 meses gratis para que no me diera de baja.

Saludos
ummo

rocketman

Pues a mí me parece que eso va a ser verdad, que las lineas de 150 y 300 llevan un tiempo sin mejorar, pero el mega hace muy poco que lo han sacado y no creo que lo hayan amortizado aún. De todas formas sigue siendo muxo mejor oferta que la q va a ofertar telefónica cuando doble velocidades.

Dentro de 2 años seguro q nos suben algo la velocidad del mega ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté ONO hace menos de una semana y el comercial me aseguró que duplicarian la velocidad de 1Mb a 2Mb...

Como no sea así, es pa matarlo.

k4Lav3r4

pos yo contarte ono television e internet 1024/150 y me quise dar de baja de la tele,y me dieron 2 meses gratis de tele para que no me diera de baja,ahora toca probar a darse de baja de internet ,a ver si me dan 2 meses gratis xDDDDD :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han confirmado por telefono ke doblaran de 300 a 600 y las demás no estoy seguro
Lo harán a lo largo de este mes a si que el que no se lo crea ya lo verá xD

MaCKeR

VAYA TROLA AMIGO

javitopo

pos eso, q yo tengo telefono +150 y he llamado pa darme de baja y tb me han dado 2 meses gratis de internet, y aparte me han subido gratis de 150 a 300 durante estos dos meses y como mañana me ha dicho q doblan el 300 a 600 pues q a mi tb me va a afectar.
en resumen 2 meses internet gratis y de 150 a 600 durante esos dos meses, despues dice q volvere a 150 y a pagar, peru bueno algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he recibido una carta donde me indican que van a doblar la velocidad de 300 a 600 a toooooooooodos los usuarios. Por el mismo precio. Me llegó el martes 19 de octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información he llamadao hoy mismo y me han dado a mi tambien 2 meses gratis de ono 1 mb.
Y cuando pasen los 2 meses espero pasarme al plc.
juas juas juas XXDDDD