BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

2 meses que firme contrato de yoigo y aun no me dan de alta.

manu-2777

2 Meses que firme el contrato yoigo y aun no me dan de alta.

Contrate hace 2meses yoigo permanecia,me lo aceptaron todo correcto y me dieron de alta un dia,al dia siguiente me lo cortaron por que dicen que tenian una incidencia con mis datos,fui a thephonehause,se lo comunique y volvieron a pasar todos mis datos.

Pero 2meses despues sigo sin linea,me a tocado comprar otra targeta de prepago y avisar a todos mis contactos que cambie de telefono,por una incidencia del mal gestiones de yoigo,llevo 2meses sin linea por su culpa y aun me an enviado un mensaje,que tengo una factura pendiente,,,pendiente de que,si no tengo linea.?¿?¿?

Alguien me puede ayudar?puedo denunciar este abuso?que pasos tengo que seguir?

En yoigo,me tienen asta 45minutos pasandome de un apartado al otro,todos se lavan las manos y ninguno me lo soluciona,les enviaron nuevamente todos mis datos en la tienda que contrate los servicios,y yo se los e vuelto a dar por telefono varias veces,pero sigo sin linea.

Esto es una estafa que me esta costando mucha saliba,un gasto adicional al tener que comprarme otra tarjeta y usar un movil libre que tenia por casa (cuando tengo el de yoigo nuevo)y no lo puedo usar...

Por no contar que aun sigo viendo gente,que me dice que si e desaparecido,que ese telefono ya no funciona...

Sinceramente,me arrepiento mucho el cambiar de compañia..

Agradeceria cualquier informacion...

AlvaroMLG

Imagino que habrás puesto ya una reclamación, si de eso hace ya mas de un mes ya puedes dirigir esa reclamación a la SETSI a través de la web usuariosteleco diciéndoles el número de incidencia, hazlo así y ya verás la prisa que se dan los de Yoigo en solucionar tu problema.

🗨️ 2
manu-2777
1

Gracias por tu informacion,,,

aun no e puesto reclamacion,por falta de informacion.intentare buscar lo de usuarios teleco,pero sinceramente prefiero que se olviden de mi en yoigo despues de lo que me an exo...

Abia pensado en alguna compañia como symio u otra que salga economica y me de un buen telefono movil,,,y por supuesto,no tenga este mismo problema,que si me quejaba de movistar y vodafone,,,yoigo,,se lleva el premio gordo,encuanto a despreocupacion y putear al cliente,,,,,ya te digo que asta 45minutos de conversacion con el centro de atencion y sigo sin linea...

Re`pecto a masmovil,,,no me e informado sobre las tarifas y condiciones...pero me gustaria terminar definitivamente con yoigo y pasar mi numero de 8años que tengo de siempre a una compañia que resuelba mis problemas,se preocupe por sus clientes y sea economica...Me informare en masmovil...gracias

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si te vas a ir fuera de las 3 grandes y de Yoigo Simyo no es nada recomendable.

Si te digo la verdad del único OMV que me fiaría a día de hoy para portar mi número principal es Másmovil y como alternativa Carrefour Móvil.

BocaDePez

yo estoy en yoigo y me arrepiento y mucho,tardan mucho en atender al cliente hasta 25minutos he llegado ha esperar y algunas veces te cuelgan, para cambiar el titular algo sincillo en otros operadores en yoigo hay quepara la penalizacion no existe otra forma, venden motos,engañan. en simyo no he tenido ningun problema y es mas economica.