2 Meses que firme el contrato yoigo y aun no me dan de alta.
Contrate hace 2meses yoigo permanecia,me lo aceptaron todo correcto y me dieron de alta un dia,al dia siguiente me lo cortaron por que dicen que tenian una incidencia con mis datos,fui a thephonehause,se lo comunique y volvieron a pasar todos mis datos.
Pero 2meses despues sigo sin linea,me a tocado comprar otra targeta de prepago y avisar a todos mis contactos que cambie de telefono,por una incidencia del mal gestiones de yoigo,llevo 2meses sin linea por su culpa y aun me an enviado un mensaje,que tengo una factura pendiente,,,pendiente de que,si no tengo linea.?¿?¿?
Alguien me puede ayudar?puedo denunciar este abuso?que pasos tengo que seguir?
En yoigo,me tienen asta 45minutos pasandome de un apartado al otro,todos se lavan las manos y ninguno me lo soluciona,les enviaron nuevamente todos mis datos en la tienda que contrate los servicios,y yo se los e vuelto a dar por telefono varias veces,pero sigo sin linea.
Esto es una estafa que me esta costando mucha saliba,un gasto adicional al tener que comprarme otra tarjeta y usar un movil libre que tenia por casa (cuando tengo el de yoigo nuevo)y no lo puedo usar...
Por no contar que aun sigo viendo gente,que me dice que si e desaparecido,que ese telefono ya no funciona...
Sinceramente,me arrepiento mucho el cambiar de compañia..
Agradeceria cualquier informacion...