Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

2 Meses para esto...

Pues si , ayer me di de baja y contraté Jazztel.
    Todo viene a raiz de un "cruce de linea" producido el 4 de enero de 2007 .
    Llame ese mismo dia y se puso una incidencia , se hicieron dichas pruebas bla bla , y desde el dia 24 de enero se pidieron unas pruebas conjuntas con telefonica. Resultado , el dia 26 hasta el 30 de enero tengo internet otra vez , pero casualmente vuelvo a perder el sincronismo , vuelvo a llamar y me dicen que estan esperando las pruebsa con telefonica , llamo a mediados de febrero e igual , finales de febrero y siguen con la misma , asi pues les pedi que me pasasen al departamento de bajas , desde alli y segun la chavala se podia poner una "reclamacion especial" con mayor urgencia que las otras , se puso pero nada 1 semana despues seguia exactamente igual , el SAT es pesimo , hay 2112512 reclamaciones para que se agilice la incidencia pero nada , asi pues ayer me decidi a dar de baja la ADSL , intentaron convencerme pero ya no habia solución , 2 meses sin internet , menuda manera de mantener clientes.
    Sinceramente , espero y deseo que se hundan y se arruinen , y hagan como les paso a Tiscali que ya piraron , como a Ya , que me tuvo 2 meses sin internet tambien. Cuando una empresa se llena de gente ineficaz , de dirigentes estupidos , poco se puede hacer.

Siento el post , pero queria desahogarme, que no os timen con sus cruces de linias y sus minicortes , si os va mal cambiaros y que les den , total , no son la empresa mas barata , asi que tarde o temprano se amortizará.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1