BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 meses esperando YaCom y 2 incidencias abiertas...¿Cuándo llegará?

LinODE

El 22 de Marzo me doy de alta y doy el consentimiento para la potabilidad.

El 21 de Abril recibo SMS anunciándome gratuidad primer mes.

El 12 de Mayo abro incidencia..."Le llamaremos informándole acerca del problema que ha surgido..."

El 19 de Mayo abro otra nueva incidencia...menos mal que me ha pillado esperando sentado.

¿Tan complicado es marcar el número de teléfono del cliente, bien sea por voz ó SMS y comunicarle el estado de su alta/incidencia? ¿Para que prometen llamar? ¿Así esperan ganar clientes y hacer competencia a Timofonica?

En fin, a pesar que me disgusta la idea de irme con Timofonica...no me están dejando otro remedio...

Mack30

Yo me di de alta el 20 de febrero y hasta el 6 de mayo no he tenido el router en casa.

Las llamadas hasta el 20 de mayo no me las han activado.

Asi que creo que te gano.

Suerte y que no tarden mucho mas.

Se me olvidaba, el router llego el dia 6 de mayo, pues el 11 de mayo casco y se murio, cambio de equipo que me llego ayer dia 22.

🗨️ 2
LinODE

Esperemos que no casque tambien el que te acaba de llegar...

Gracias por tus comentarios...¿Quien ostentará el fabuloso record de superar los 76 días de Mack30?

Hagan juego señores...yo ya llevo...63 días!!!

🗨️ 1
bittorbravo

De momento yo lo supero, pedi el alta el viernes 29 de febrero.

Como yo la baja la pedi por que me mudé, y la otra vez me tardaron 5 semanas en enviar el router, no me preocupé hasta que llevaba 6 semanas ya, llamé entonces, me dijeron que bla,bla,bla.

A los 2 meses volvi a llamar y me abrieron incidencia.

El 14 de mayo volví a llamar y me dijeron que pasaban mi caso a no se que departamento y que en 2 ó 3 dias me notificarian cual estaba siendo el problema.

Como en 9 dias no me se han puesto en contacto conmigo, acabo de llamar y me han dicho que mi incidencia del 29 de abril sigue abierta, que si el 29 de mayo no me la han resuelto que les vuelva a llamar y me pasan con un coordinador por que mi retraso es muy raro.

La cuestión es que ahora mismo llevo 84 dias esperando el alta, y me da a mi que llegaré a los 90...