BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 meses esperando por una reclamacion R

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de dos meses esperando a que me den una respuesta por una reclamacion que puse en su momento por tener durante mas de 2 meses constantes cortes en internet dia si dia tambien. La primera vez me comentaron que en la primera factura no vendria dicho descuento, que donde vendria seria en la segunda, pues bien, acabo de mirar la factura en la web de R y veo que no tengo ningun descuento.....esto es normal? tengo que seguir insistiendo? que opinais?

superpalomillo
1

Que no te mareen más. Si tienes otra opción, no tienes permanencia y no tienes móvil asociado a una tarifa vete a otra compañía. Son muy cabezones los de R van a pasar de tí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tengo permanencia, con los moviles financiados. La reclamacion no voy a parar hasta que me hagan el descuento, estos de mi no se rien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

vete a consumo ya!

rbetancor

Perdona que lo dude ... pero ya llevan descojonandose de tí dos meses ... ¿te crees que va a cambiar la cosa ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy mismo les llame para reclamar ese descuento y efectivamente, tras amenazarles con darme de baja de todo me dijo..."espere un momento", se oye una musica y tras un periodo de 1 minuto de espera mas o menos me confirma que en las dos proximas facturas se me va a hacer un descuento del 50%, que efectivamente tenia muchas incidencias abiertas y que si estaba de acuerdo.

Desde luego si no llamas y les pones las pilas no hacen nada, de primeras la chica que me atendio me daba largas, la corte y le dije claramente que si en la siguiente factura no me venia dicho descuento me daria de baja de todo, pues listo, durante dos facturas el 50% de descuento por las molestias ocasionadas.