BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 meses esperando por una reclamacion R

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de dos meses esperando a que me den una respuesta por una reclamacion que puse en su momento por tener durante mas de 2 meses constantes cortes en internet dia si dia tambien. La primera vez me comentaron que en la primera factura no vendria dicho descuento, que donde vendria seria en la segunda, pues bien, acabo de mirar la factura en la web de R y veo que no tengo ningun descuento.....esto es normal? tengo que seguir insistiendo? que opinais?

superpalomillo
1

Que no te mareen más. Si tienes otra opción, no tienes permanencia y no tienes móvil asociado a una tarifa vete a otra compañía. Son muy cabezones los de R van a pasar de tí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tengo permanencia, con los moviles financiados. La reclamacion no voy a parar hasta que me hagan el descuento, estos de mi no se rien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

vete a consumo ya!

rbetancor

Perdona que lo dude ... pero ya llevan descojonandose de tí dos meses ... ¿te crees que va a cambiar la cosa ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy mismo les llame para reclamar ese descuento y efectivamente, tras amenazarles con darme de baja de todo me dijo..."espere un momento", se oye una musica y tras un periodo de 1 minuto de espera mas o menos me confirma que en las dos proximas facturas se me va a hacer un descuento del 50%, que efectivamente tenia muchas incidencias abiertas y que si estaba de acuerdo.

Desde luego si no llamas y les pones las pilas no hacen nada, de primeras la chica que me atendio me daba largas, la corte y le dije claramente que si en la siguiente factura no me venia dicho descuento me daria de baja de todo, pues listo, durante dos facturas el 50% de descuento por las molestias ocasionadas.

Vergonzoso que tengas que amenazar con irte pero si esa es la solucion....bienvenida sea.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener el nº de referencia de la reclamación a la que no hacen caso, o lo que es más común en R, la cierran sin más, si ya ha desaparecido de la web de clientes, vuelve a abrir la reclamación, una vez que tengas ese nº no le des más vueltas, reclamación al ministerio y ya veras como se mueven:

(link roto)

Suelen decir que si el importe del servicio no prestado es inferior a 1€ no tienen que devolver nada, es mentira, si es superior a 1€ es automático, si es inferior y el cliente lo reclama hay que devolver aunque sea 1 céntimo.

El que diga que no devuelven nada es que no quiere guerrear y se resigna a que le tomen el pelo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo permanencia con los moviles me refiero, si me doy de baja de la television y de internet me suben la tarifa de los moviles y paso a pagar en vez de 12€ que pago ahora por cada movil (tengo 3) paso a pagar 22€ por cada uno.

Me vale la pena espèrar a terminar permanencia con ellos con los moviles y darme de baja de todo. Eso lo hare seguro, en cuanto termine permanencia darme de baja. Pero de momento quiero mi reclamacion, y hasta conseguirla no voy a parar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La permanencia es UNA CADENA muy gorda, parecida a la jaula de un pajarillo

BocaDePez
BocaDePez
1

Que no te van a descontar nada

BocaDePez
BocaDePez

R es diferente... xD