Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

2 meses esperando por una reclamacion R

  • Fijo

    BocaDePez BocaDePez

    2 meses esperando por una reclamacion R

    Llevo mas de dos meses esperando a que me den una respuesta por una reclamacion que puse en su momento por tener durante mas de 2 meses constantes cortes en internet dia si dia tambien. La primera vez me comentaron que en la primera factura no vendria dicho descuento, que donde vendria seria en la segunda, pues bien, acabo de mirar la factura en la web de R y veo que no tengo ningun descuento.....esto es normal? tengo que seguir insistiendo? que opinais?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
          • BocaDePez BocaDePez
            Pues hoy mismo les llame para reclamar ese descuento y…

            Pues hoy mismo les llame para reclamar ese descuento y efectivamente, tras amenazarles con darme de baja de todo me dijo..."espere un momento", se oye una musica y tras un periodo de 1 minuto de espera mas o menos me confirma que en las dos proximas facturas se me va a hacer un descuento del 50%, que efectivamente tenia muchas incidencias abiertas y que si estaba de acuerdo.

            Desde luego si no llamas y les pones las pilas no hacen nada, de primeras la chica que me atendio me daba largas, la corte y le dije claramente que si en la siguiente factura no me venia dicho descuento me daria de baja de todo, pues listo, durante dos facturas el 50% de descuento por las molestias ocasionadas.

            Vergonzoso que tengas que amenazar con irte pero si esa es la solucion....bienvenida sea.

        • BocaDePez BocaDePez

          Tienes que tener el nº de referencia de la reclamación a la…

          Tienes que tener el nº de referencia de la reclamación a la que no hacen caso, o lo que es más común en R, la cierran sin más, si ya ha desaparecido de la web de clientes, vuelve a abrir la reclamación, una vez que tengas ese nº no le des más vueltas, reclamación al ministerio y ya veras como se mueven:

          (link roto)

          Suelen decir que si el importe del servicio no prestado es inferior a 1€ no tienen que devolver nada, es mentira, si es superior a 1€ es automático, si es inferior y el cliente lo reclama hay que devolver aunque sea 1 céntimo.

          El que diga que no devuelven nada es que no quiere guerrear y se resigna a que le tomen el pelo.

          Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez

        tengo permanencia con los moviles me refiero, si me doy de…

        tengo permanencia con los moviles me refiero, si me doy de baja de la television y de internet me suben la tarifa de los moviles y paso a pagar en vez de 12€ que pago ahora por cada movil (tengo 3) paso a pagar 22€ por cada uno.

        Me vale la pena espèrar a terminar permanencia con ellos con los moviles y darme de baja de todo. Eso lo hare seguro, en cuanto termine permanencia darme de baja. Pero de momento quiero mi reclamacion, y hasta conseguirla no voy a parar.