BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses esperando una portabilidad, y sigue.

Evilways72

A ver si alguien me puede ayudar:
El día 19 de enero solicité la portabilidad de mi número de Ono a Telefónica y el día 5 de febrero el mensajero se llevó la autorización firmada.
Hoy 19 de marzo todavía sigo esperando.

He llamado decenas de veces al 1004 y siempre me dan la misma excusa, que no pueden contactar con la oficina de portabilidad porque nunca les cojen el teléfono.

Envié un correo a atención al cliente de telefónicaonline hace semanas y todavía espero respuesta.

Me parece impresentable la dejadez que muestran.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te vinieron por mensajero los papeles de la portabilidad, ¿volvieron a venir para recogertelos o los firmaste y entregaste en el mismo momento en que te vinieron?

Yo estoy igual....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con ONo y hace 23 dias que solicite el alta con telefonica.Yo preferi perder mi nº de telefono con tal de tener los servicios de telefonica cuanto antes ya que telefonica me dijo que asi solo tardaban 15 dias.
Por lo tanto no tienen mas que hacerme la instalacion con un alta nueva y sigo igual que vosotros esperando y sin saber la razon.
Hoy les he llamado y les he dicho que si para el viernes no recibo ninguna explicacion y me siguen dando largas anulo la solocitud del alta y busco otras alternetivas.

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo de mi hijo pidio tal que hoy el alta a telefonica y al dia siguiente le llamo el tecnico para saber si estarian en casa para hacerle las conexiones .No lo entiendo!

samsu

Siento ser como el Cisne del patito feo, pero yo tambien tenia una linea con ONO la cual hice la portabilidad de nuevo a telefonica.. llame al 1004 y me dijeron que me mandarian el contrato para firmarlo y remitirlo de nuevo mediante Seur, al dia siguiente lo tenia en casa lo firme llame de nuevo al mensajero y en una semana tenia el numero ya con telefonica, la verdad es que me quede sorprendido ya que me dijeron que tardarian en torno a un mes y medio e incluso luego contrate adsl y en 4 dias lo tuve.

BocaDePez
BocaDePez

a ver , si has firmado la documentacion se supone segun nos indican el el 1004 que en 15 o 20 dias deberias tener la portabilidad de la linea, eso es la teoria...- en ppio si no tienes ningura factura pendiente lono no deberia negar la portabilidad.
Desde el 1004 no tiene casi informacion de lo k pasan , al final solo estamos ahi para dar la cara, t recomiendo que llames y pidas el nº del boletin de portabilidda q se genero cdo pediste la portabilidad y a ver si hay un operado rque se moleste en llmara a la oficina de portabilidad ( aunk la verdad no es k no puedan llmara, es k para llmar hay que pedir permiso aun coordinador, y claro como piereds tº de atencion a otros cliente, la verdad no es comun que te dejen hacerlo).En fin a ver si tienes suerte, y eso si si t atienden desde marruecos o peru, mejor cuelga pq si desde aki no saben/les dejan imaginaos desde alli que no saben ni por dnd les da.
Insiste, es la unica manera de que alguein haga algo... y muevan el asunto

🗨️ 1
Evilways72

Gracias por el consejo, no tengo problemas de pago con ninguna de las dos compañías.
Voy a probar lo que dices y ya os cuento.

Evilways72

Tras mucho insistir me dicen que la empresa de mensajería ha perdido la autorización y que me toca tramitarlo todo de nuevo.

Me parece lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace poco más de un mes firmé un contrato que fue enviado al día siguiente para la portabilidad de mi linea de Tele2 6Mbps a Telefónica 10Mbps, hoy he llamado a ver que pasaba y me han dicho que tienen que esperar a que la CMT les autorice a hacerlo. Les he preguntado a ver en cuanto tiempo de media lo hacían y me han comentado que por lo general 6 semanas. A ver si es verdad...

Evilways72

Me dicen en el 1004 que debo enviar por correo el original de la copia del cliente de la autorización de la portabilidad.
¿Es habitual ese método?