BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 meses esperando a CF ¿quién tiene el récord de espera?...

hibiki13

Pues eso que el próximo lunes se cumple un mes desde que me dí de alta con ellos y por lo visto están esperando a que telefonica libere el bucle o algo así me comentaron en el chat... y digo yo telefonica tiene que ver ahi algo con lo del bucle...???

Incluso he llegado a plantearme en pedir baja, sin haberme dado de alta... :-(, a ver si en el transcurso de la semana que viene se soluciona por fin...

A ver que me puede decir Juanfran...

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya paranoia amigo , te vas a dar de baja sin haberte dado de alta la conexión..

yo soy de Elche , y tengo la oficina a un pasito , si quieres me paso que conozco a Juanfran en persona y le comento algo tuyo ;)

BocaDePez
BocaDePez

ASI ES TELEFONICA , SIMPRE CON TRASOS , PERO LA UNA ISP QUE LA HA DENUNCIADO HA SIDO JAZZTEL ANTE CMT Y ESTA SIMPRE LE HA DADO LA RAZON , TE PONDRAN EL ASDL CUANDOP TELEFONICA QUIERA. SUERTE

lukav

Ten un poco de paciencia.Los primeros que nos dimos de alta con CF tardamos unos 50 dias.Salut. ;-)

Pishu

Si el bucle no está libre no está libre para ninguna compañía... así que tu verás si te das de baja... Te digo lo mismo que te ha dicho alguien ahi arriba, lo primeros tardamos 2 meses en tener ADSL xq también nos tuvieron que liberar el bucle, al menos en mi caso...

hibiki13

He dicho que me estaba pensando en darme de baja no que me voy a dar... a ver si leemos bien ;)...

En fin habrá que esperar entonces pero la espera se hace eterna...

🗨️ 1
Raulito

8-)

Ya lo dije...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace dos semanas q tengo el bucle liberado y estoy esperando el alta por parte de CF,a parte de alguna contestación ....

NoMaKoN

Creo que soy el ganador!!!

2 meses y medio esperando...

jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy hibiki13 :)

Pues casi casi voy vamos a la par porque llevo desde el 23 de septiembre esperando y todavía nada de nada esto ya me empieza a oler mal para ellos :-P

A ver si Juanfran se digna a tomar cartas en el asunto que que por lo visto con otros si lo hizo... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde q tengo el bucle liberado llevo .... unas tres semanas (pierdo la noción del tiempo xDD) y espero q se espabilen rápido q ya lo tiene tó hecho xD.

Por cierto,acabo de ver en su web q tienen otro número de atención al cliente 965422820,a ver si con este hay más suerte :-P

hibiki13

Bueno por lo visto si el lunes todo va bien y telefonica no les envia de vuelta los datos en un plazo máximo de 15 días laborales (o lo que es lo mismo otro mes más ¬¬...) se supone que tendré el alta de los coj****... A ver si es verdad...

Continuará...

BocaDePez
BocaDePez

YOO, 97 DIAS CON YACOM EN OKTUBRE PASADO, me dieron en alta en diciembre, inckuso ahora si entro por la pagina axxeso .ya.com puedo todavia ver ell historial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo concretamente: 73 días por lo visto ya telefonica se ha cansado de rechazar los datos y ahora le toca el turno de (según me dijo el comercial de CF) los huevones de Jazztel que por lo visto están un poco vaguetes se gún me contó...

Al final me predicción es cierta y todo... con suerte navegaré en el 2006... :-|

BocaDePez
BocaDePez

estamos hablando del record con conexionfutura xD no con ya.com :P