BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses despues ya soy de telefonica ahora a Jazztel

Juanma1

Bien, hoy ha llegado el tecnico y ya soy de telefonica (venia de ono) ahora cuando podria pedir Jazztel 20 megas? tngo la central a 500 metros o menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya mismo si quieres ;)

Saludos

🗨️ 7
Juanma1

creo q esperare al lunes o martes para solicitarlo ¿tarda mucho? el modem q dan es bueno? o se corta?

🗨️ 6
marcelg

Te aconsejo que te mires el foro de jazztel a fondo, lo mejor es el router wifi.

Suerte

Ari

El tiempo anda alrededor de un mes, más o menos. Y si te envían el Comtrend , es un buen router. Si te mandan el huawei, la cosa ya es más complicada :)

Saludos

satitsu

Mmmm, bueno, solicitarlo solicitarlo... sí en principio como comenta Ari podrías ya mismo, salvo que... tu número sea original de ONO, porque como sea original de ONO y no de Telefónica te va a tocar esperar a que actualicen las bases de datos y eso suele tardar como un par de meses en los que sólo podrías tener ADSL con Telefónica.

🗨️ 3
iporque

vete a PCBOX o APPinformatica y comprate un pack ADSL router wifi que viene el comtrend 536+ HG que es bueno y puedes cambiarle el firm vale 27 euros el pack y te aseguras que te llegue el router bueno. Si quieres sino apuntate por web que te regalan el router wifi o por APPSERVICIOS o algo asi que le ponen las pilas a jazztel ;).

🗨️ 2
Juanma1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaus

En 25 dias lo tendras funcionando. A 500 metros tendras los 20 megas completos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy como juanma llevo un mes con telefonica, mi numero es original de ono y claro por la web todavia no puedo solicitarlo porque me dice que no tengo cobertura asi que tendria que gastarme los euros en pillarme el pack ese del que hablais asi que no se si esperar otro mes a que actualicen sus bases ¿no?.
Otra duda es que como me pille una oferta del kit adsl de telefonica
con router gratis y a 3 euros durante dos meses si me cambio ahora querran cobrarme alguna penalizacion ¿sabeis algo de este tema?

bYACO

Si, pero cuando te quieras dar de baja tendrás muchos problemas. Yo sigo recibiendo facturas y amenazas de Jazztel después de solicitar la baja por FAX. Menudos pajaros estos de Jazztel.

🗨️ 1
Ari

Sí, pero antes de pensar en darse de baja y tener esos problemas ( por cierto, el burofax para esos caso, mano de santo ;) ) tendrá que darse de alta :) Y todavía no lo ha hecho ;)

Saludos