BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses de desesperacion. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Os explico las caracteristicas del problema:

El caso es que hay un monton de paginas a las k no puedo acceder, entre ellas hotmail, softonic o esta misma. Se me carga la cabecera de la pagina o el fondo y se keda ahi.

Tengo el famoso modem 3com con los drivers que sacaron para XP a modo de prueba. Pero el contrato lo tengo con wanadoo.

El caso es k en winME me funciona a la perfeccion, con el mismo modem, solo que los drivers son los oficiales del CD.

Entonces deduzco que el problema deberia ser de los drivers, pero hasta hace un par de meses funcionaban. O a lo mejor los de wanadoo han hecho alguna modficacion k afecta al xp solamente.

Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de un problema similar, o de alguna solucion.

Gracias por vuestra paciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdas si navegando le diste a aceptar en alguna de esas paginas que te saltan ventanas para que aceptes??

Estos programas te suelen cambiar la configguracion de la conexion y te pueden cambiar los dns o los sufijos dns y demas.

Te recomiendo que le pases el ADAWARE para que te limpie de mierda el ordenador.

Los driver,la verdad,no creo que sea eso, en principio,no lo descarto. Lo digo porque o te van o no te van,no te van a ir un tiempo y luego dejan de ir. Lo de que no son oficiales y no pasa el logotipo lo que quiere decir simplemente que los driver no los han certificado microsoft,no que no funcionen como deban. Con esto no quiero decir que ese mensaje no preocupe xD.

Pero vamos, si no te va eso, tb puedes probar a cambiar los dns, casi ers lo primero que haria

La conexion para que sepas si va bien, por ejemplo haz un ping -t 62.212.75.145

si ves que en un rato 1 min conecta y recibe respuesta esque tienes internet.

Si aun haciendo esto ves que no te carga las paginas lo mas seguro esque sean lo dns

Un saluçdo,espero que se te arregle rapido,suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es k he formateado e instalado el xp desde cero y sigo con el mismo problema.

Se que tengo internet porke hay paginas k me las carga sin problemas y van bien, y la velocidad de bajada tb es buena.

Lo de las dns ya probe a cambiarlas, pero lo hare otra vez, aunke no creo k sea eso.

Es posible que tenga algo k ver con el proxy k utilizan los de wanadoo?

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba el pasakache o prueba a navegar a traves de algun proxy , para el pasakache ves a www.internautas.org

Juancho3428

Prueba con Netscape a ver si te abren esas paginas.

kourni

el xp viene con la configuracion de la seguridad puesta lo mas alta posible, lo que hace que las paginas en principio carguen de forma extraña, miralo y pon la seguridad en media, quiza sea eso lo que te pasa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes es por la misera conexion de wanadoo, yo tengo ADSL GO ESTAFA y me pasa lo q a ti unos dias bien otros mal hoy por ejemplo me iba bien hasta ahora q no me cargarga ninguna imagen de ninguna pagina osea carga la pagian entera menos las imagenes y los iconos bueno paciencia ya he mandao el fax de baja para q estafen a su padre estos hijos d puta.

🗨️ 1
mint787

Entra en esta dirección: (link roto) al final resulta que todo es un problema de drivers del modem, como verás en la página "Debido a unos inexplicables cambios en el protocolo que han introducido algunos proveedores el antiguo driver no funcionaba correctamente y en muchos casos hacia eterna la carga de paginas web o que ciertas paginas webs no se encontrasen". ya también he estado un par de meses con el mismo problema y al cambiar los drivers del modem Aleluya todo volvió a la normalidad.
Saludos, sspero que te sirva.