Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 meses y aún no tengo ni el ROUTER!!!

Buenas y Feliz Año nuevo amigos,

No sé si lo que me pasa a mi es normal o es que simplemente soy un desgraciado más que ha caído en las redes de estos impresentables y sinvergüenzas distribuidores de ADSL.

Hace tiempo escribí un tema (Orange=KK) en el que denunciaba el retardo en el alta de mi ADSL 1 mega + llamadas.

Pues bien, han pasado 2 meses y sigo igual. No tengo kit de conexión alguno. Llamo al 1414 o al 902 y siempre me dan la misma explicación: "hay problemas técnicos que no nos permiten aún suministrarle la conexión ADSL". Seguidamente me dan un nº de incidencia (que no sirve para nada) y me piden más y más... paciencia. No sé si tiene nada que ver pero solo 2 días antes de dar el alta con Orange, "Telefónica" me había instalado la línea.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que al tener la línea nueva de telefónica, Orange no pueda suministrarme su ADSL hasta que yo reciba la primera factura de teléfono?, o es que simplemente me están tomando el pelo...?. :-(

Mi última opción ha sido advertirlos de que si no lo tengo este mes me doy automáticamente de baja. Si no, pues que no prometan que en 1 mes lo tendré todo conectado. Panda de... en fin, solo me queda tener paciencia, rezar y seguir llamando al 1414 hasta que me harte.

Os habéis encontrado en alguna situación parecida o soy el único?, que haríais vosotros?. Un saludo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si ya los he amenazado de darme de baja y tal y pascual..…

No si ya los he amenazado de darme de baja y tal y pascual.. pero nada. No me dicen el problema, no dan soluciones... lo típico.

Que es cosa de Timofonica?, seguro. Pero que lo que no puede ser es que pasen 2 meses y aún no tenga ni el router.

Una vergüenza. :-?

• Cerrado

Por otro lado es lógico que no te envíen el Router hasta que…

Por otro lado es lógico que no te envíen el Router hasta que el alta pueda realizarse, lo mejor es hablar con ellos para que te expliquen el problema existente y amenazarles con darte de alta con otro proveedor si no agilizan el proceso, pero mucho me temo que la mano negra de telefónica tiene mucho de culpable en todo esto.

• Cerrado

es posible que telefónica aun no haya mandado la…

es posible que telefónica aun no haya mandado la actualización de numeros a orange, con lo que al no tener los datos de la que posición en el repartidor de la central corresponde el numero no puedan conectarte.

es raro, porque esto normalmente solo se da en portabilidades, pero cabe la opción de que este sucediendo esto.

llama a orange y pregunta que si hay algun problema con el numero y que si telefónica les ha pasado la lista.

sino, si te es muy urgente el adsl cancela el alta en orange y solicita a telefónica el adsl. si no recuerdo mal aun sigue la oferta de 3€. estos te lo instalaran raudos y cuando tengas ya el adsl con telefónica prueba a volver a solicitar a orange el alta, eso si, mencionando que tienes adsl con telefónica