BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses por adelantado.

Live

Buenas.

Dentro de unos dias me portaran el numero de telefonica a jazztel y queria saber si los 2 meses que cobra la timo por adelantado me los vuelven a ingresar o los tengo que reclamar. Si es asi, ¿ como debo actuar?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

si claro y te van a regalar una cesta con lotes de navidad tambien xD,no amigo no,dudo mucho que te los devuelvan pero por provar en el 1004 no pierdes nada.
Suerte.

🗨️ 2
Luke

sí que los devuelven, y automáticamente...

🗨️ 1
rezze

Sin pedirlos?pues me robaron a mi porque no me devolvieron una carajo XD

BocaDePez
BocaDePez

No seas gallina ;-) y pidelos al 1004.... estas en tu derecho y suelen devolverlos.

Live

Lo de la cesta no estaria mal, aunque viniendo de la timo dudo que estos regalen algo. Lo de reclamar lo digo porque en la ultima factura vi que estaba mas engordada de lo normal y como llevaba un mes dado de alta pues llame. Segun la operadora esos 2 meses demas se me devolverian una vez me diera de baja del servicio, que si todo va bien sera en un par de dias. Haber si alguien me puede confirmar lo de los 2 meses de adelantado.

Saludos.

NeroGC

Si te devuelven pero no serán integros los 2 meses salvo que la portabilidad te pille el mismo dia de cierre de factura.

y segun unas lineas es el dia 10 otras el 19. suponiendo que fuese el 19, como ya te habran hasta el 19 de febrero, pues te lo devolverian.

Ahora que si tuviste adsl con telefonica tu factura paso a ser mensual asi que te devolverian lo proporcional, en cualquier caso despreocupate, que telefonica te devolvera lo que tenga ...
cuotas, y descontara llamadas y alquiler si tieenes algo.

preocupate por que jazztel te facture como es debido.

🗨️ 3
jgarcialan

A mi me han hecho lo mismo estos lafrones hijos de puta con la priemra factura, entre los rollos de cobrar por adelantado y la compra del router se a ido la factura a 100 euros y pico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es decir burradas por decir burradas. Alguien de los que ha contestado el post ha preguntado como es el procedimiento de facturacion en caso de portabilidad, antes de decir chorradas o de sufrir un ataque de diarrea cerebral.

Si te portas a otra operadora, la portabilidad tiene una fecha en la que causas baja en un compañia y alta en la otra. Si ya has pagado una cuota por adelantado te hacen una liquidacion (en el caso de telefonica) en la que se te devuelve la parte proporcional desde la fecha de portabilidad. La liquidacion la hace el sistema de facturacion automaticamente y que yo sepa es la unica que devuelve algo (sea mucho o poco) dependiendo de la fecha de portabilidad.

Por que no os quejais tambien del pago por ATRASADO de la cuota del adsl, cuando te portas siempre debes la cuota de adsl (o parte de ella) que se compensa con lo que ya se te ha cobrado de linea por adelantado. Y ademas en el caso de tener adsl se te cobra de linea el mes en curso.

Lo dicho es mejor informarse antes de escupir idioteces.
Y eso que el 1004 es gratis.

🗨️ 1
jgarcialan

Lo mio no era portabilidad ni nada, contratado directamente sin venir de ninguna otra operadora, y toma en las narices 103 euros la priemra factura, llame y me comentaron eso, que se cobran el alquiler de la linea 2 meses por adelantado pro la puta cara.

Amanecer

Hola:

Yo hice una portabilidad desde Telefónica y me abonaron las cuotas adelantadas, eso sí, creo recordar que tardaron cerca de mes y medio.

Edito: Se me olvidaba decir que no tuve que hacer ningún tipo de reclamación, ni llamar al 1004.

Saludos.