BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 meses 4 dias y sin fecha de desagregacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djares

No eres el unico, yo llevo tambien 2 meses y pico, desde el 15 de julio.

Y como nosotros alguno mas por este foro.

Yo por mi parte ya les he dicho que me doy de baja y me voy a auna, que me hacen la instalacion y portabilidad en apenas una semana (ya son varios que se lo han hecho incluso en menos, 3-4 dias, en mi zona.

Asi que adios comunitel. Ahora a ver que me dicen del router, me tocara enviarlo.

Un saludo

MMT

Tened paciencia...
A mi me han venido hoy a instalar el router Telsey 2V
Firmé el contrato el 23 junio. Me llamaron de comunitel el 13 Julio... Mas detalles AQUI
Eso si....no debe estar cargada la configuracion en el Telsey porque no me va ni internet ni voip... :-(
Ya he llamado abriendo incidencia...a ver cuanto tardan en arreglarlo...

Pero, con otro router y los datos que tenia en Servidores.com... funciona :-P Curiosamente obtengo la misma ip publica que tenia antes...
Sincroniza a 2720/512 (espero me pongan pronto los 5 megas)
Como ping aqui una muestra:
Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=23ms TTL=55
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=20ms TTL=55
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=20ms TTL=55
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=21ms TTL=55

Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 23ms, Media = 21ms

🗨️ 2
WiLZy

Curioso, si señor, a ver si algun dia me aburro y vuelvo a poner el mega-Zoom para recordar viejos tiempos.

¿Por casualidad te funciona la VoIP con el Zoom?

🗨️ 1
MMT

Con Servidores no tenia voip, ni el famoso Zoom, claro
Comunitel ya me ha arreglado el tema del Telsey. Ya funciona.
He empezado mis primeras experiencias con la Voip :-P
Todavia tengo un problema, el numero telf. sobre el que habia
hecho la portabilidad no puedo recibir llamadas. (Sale una grabacion de Comunitel, conforme ese numero no pertenece a ningun cliente. A continuacion sale otra de Telefonica diciendo lo mismo...) Al parecer los "patéticos" de TESA no han hecho todavia la portabilidad completa. Preguntaré ahora en Comunitel a ver que me dicen.
El otro numero telf. que me asignó Comunitel funciona bien.

Saludos
MMT

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo contrate comunitel 2v a principios de octubre y el viernes de la semana pasado vino uno de telefonica a ponerme en teoria otra linea pero me dejo la roseta que tenia y estuve hasta ayer sin telefono, ayer vino el tecnico de comunitel y me dejo funcionando el router y las lineas que por sierto me daba en los test una velocidad de casi 6 megas yo quede flipando al igual que el tecnico por que me dijo que hasta ahora a nadie le salia esa velocidad, lo malo es que a las pocas horas de irse el tecnico me quede sin lineas y solo puedo navegar y ahora la velocidad me bajo a 2 megas si llega, los de comunitel me dijeron que tengo que tener pasiencia por que aun no tengo la portabilidad, pero me esperare por que se que tendre los 5 megas nuevamente.
suerte chicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonen fue a finales de agosto que contrate o sea que me tardo un mes en ponerme todo comunitel