BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 meses y 3 días y esperando

jasbd12

Claro que la pregunta del millón es ¿hasta cuando?. A mí el tema ya me va desesperando. Tenía que tener adsl el 3-5-05, como fecha definitiva, y sí para los operadores de Jazztel ya lo tenía, el problema es que los ordenadores y mi línea no se ponen de acuerdo y la realidad y la informática marchan por caminos distintos. Así que, aquí me teneis, explicando durante unos días a la operadora de turno: "que no oiga, que aunque su ordenador diga que ya tengo adsl y funcionando, que no, que no tengo adsl, que no es problema del router, que no es problema de configuración ,que el único problema es que me enchufen el adsl a mi línea para que empecemos a hablar de router, configuraciones y demás pero mientras no esté el puentecito de marras en mi central telefónica con Jazztel, pues que va a ser que no". Por lo visto los ordenadores, ya se han enterado- sí esos aparatejos que envían datos a una velocidad de vértigo- que no tengo adsl, ¡ya es algo! porque, en mi caso, para enterarse del como estoy parece que mis datos los montan en un tren burra y claro, la cantinela de siempre, "abrimos incidencia" joder con las putas incidencias, ¿tienen un agujero negro que se las come" porque en 2 meses y 3 días mira que se han abierto incidencias y todas deben ir al mismo saco, porque yo, sigo sin adsl, con incidencias, eso sí, pero sin adsl.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues estas igual que yo, casi el mismo tiempo. Pero yo les he dado un ultimatum. O es verdad que me lo solucionan para el dia 12, que hace 1 mes que me dicen que tengo adsl, o me doy de baja.

De momento parece que les da igual que me de de baja, ya que ni me han llamado, que me dijeron 373 veces que lo harian, ni tengo adsl.

En fins, ya mismo dejo de ser un sufridor, de una manera u otra.

Saludos y si te solucionan el problema avisa.