Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

2 meses y 1 semana esperando ADSL Navegable y todavía sin llegar...

Pues eso q llevo 2 meses y 1 semana esperando desde que lo pedí, y todavía no llega.

Lo pedí con Wanadoo pq ahí tenía la tarifa plana, aunq lo de la tarifa plana es un cachondeo pq la puse hace ya unos añitos y desde entonces ha cambiado como mínimo unas 4 o 5 veces de compañia...

Pues lo q decía, q por evitarme mandar faxes pa dar de baja la tarifa plana 56k y to eso, pues me dí de alta con wanadoo y tambien pq pensaba q tardarían menos al tener ya todos mis datos y esas cosas...

Encima me di cuenta el otro día de q hay tarifas planas 56k 24 horas por la mitad de lo q yo pagaba por una conexión a partir de las 18:00... y como desde q empecé pagaba eso, pues me respetaron lo q pagaba anteriormente con las otras compañías... q buenos ellos.

Pues na... q a seguir esperando

Pq pensais q pueden ser estos retrasos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes la oportunidad contrata con otra compañía yo a los…

si tienes la oportunidad contrata con otra compañía

yo a los 2 meses y medio de estar esperando me dijeron q mi petición de alta la había pedido 15 días antes, cuando en realidad llevaba 2 meses y 15 días esperando...

estos de wanadoo son poco formales con la gente eh... y si lees en cualquier foro te pueden contar miles de cosas, yo hasta me siento afortunado y todo por haber estado 2 meses y medio esperando q no me hayan contratado y haberme dado de alta con otra compañía, quizás he tenido la oportunidad q muchos otros no tuvieron...

• Cerrado

Me acabo de enterar, despues de decirme que mi alta se estaba…

Me acabo de enterar, despues de decirme que mi alta se estaba tramitando y que tuviera paciencia, que de tramitacion, nada de nada.
      Que ha habido un fallo y que mis datos no se habian volcado en el sistema.
      He puesto una reclamación y a ver que pasa.....

Por lo que me he enterado, hay cientos de peticiones de alta paradas por supuestos problemas en el sistema.... de traca

• Cerrado

jaja, eso de ser antiguo cliente de tarifa plana me pasó a mi…

jaja, eso de ser antiguo cliente de tarifa plana me pasó a mi y el resto de la historia ya sabes, lo pedí en noviembre, dos meses y medio sin q me lo pudieran y les dije q ya no quería saber nada de ellos...

hace 13 días pedí adsl con ya.com, ya me han instalado la linea y en unos días me llegará el kit, solicite alta en 512 kbps sin hardware, ya q así puedo comprarme el router wifi q quiera y cuando me quiera darme de baja, me doy de baja, todavía no me han dado los datos de conexión ni nada, me llegarán estos días, pero yo estoy seguro q será mucho mejor q wanadoo, ya que la atención q me dieron fue de pena, asi q por lo q veo las mejores ofertas q hay ahora son estas sin hardware, o por lo menos a mi así me lo parecen, además si estas en zona con cobertura ya.com el adsl sin hardware 1 mega te cuesta lo q el navegable ciudad, sin llamadas provinciales, eso sí, pero yo al final lo de las llamadas provinciales me iba a suponer un gasto de 1 o 2 euros menos, lo q yo gasto es casi únicamente llamadas a móviles...

resumen:
      wanadoo mierda, ya.com... umm... ya veremos q tal

• Cerrado

yo ya llevo esperando casi un mes y todavia no sé nada. Soy…

yo ya llevo esperando casi un mes y todavia no sé nada. Soy cliente de tarifa plana 24h y compre un pack pensando, ingenuo de mi, que seria casi inmediato.

Tengo una duda, cuando se hace un cambio de producto, te conservan el login con las cuentas de correo del producto anterior, o te crean uno nuevo cargandose todo lo anterior?

Resulta que al pedir el alta me dicen que me daran un login nuevo, pero ayer al llamar me comentan que se me conservara el antiguo, que el alta se esta tramitando y que tenga paciencia. Tengo la extraña senasación que me estan tomando la cabellera.

Que se puede hacer para acelerar el proceso??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovecha para borrarte. Te juro que no te arrepentirás.…

Aprovecha para borrarte. Te juro que no te arrepentirás.

Contrata con la compañia que quieras, pero con estos NO.

No te funcionará como a la gran mayoria de los españoles, y

te tendrás que ver las caras con ellos durante meses y

meses.

Tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
      http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
      UN SALUDO

• Cerrado

pues tienes razón, he reclamao muchas veces, pero el otro día…

pues tienes razón, he reclamao muchas veces, pero el otro día llamo y me dicen q mi alta comenzó a tramitarse 1 semana antes y no 2 meses y medio antes como yo decía, la verdad es q si habían anulado el alta, pues una de esas miles deveces q llame me lo podían haber dicho

solución, cancelar el alta y hasta luego

ahora estoy esperando a q me conecten ya.com con 512k sin hardware, me cuesta 4 euros menos, sin llamadas provinciales (wanadoo me las daba gratis) y sin el modem usb cutre q me iba a dar wanadoo, me pillaré un modem ethernet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no has hecho ninguna reclamacion por telefono, te…

Si no has hecho ninguna reclamacion por telefono, te aconsejaria que la hicieras ya, pues yo, despues de 1 mes de espera hice una reclamacion, y fue a partir del dia siguiente cuando empezo a tramitarse el alta.

Suerte, que la necesitaras.