Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿2 megas sólo si la centralita está duplicada?

Mi caso es el siguiente:

me aceptaron el alta el día 30 Junio, los 2 megas con llamadas nacionales por 26 €.

Hoy, día 8 de agosto mi alta sigue "en proceso".

Telefónica sólo me ofrece 1 mega y, a partir de entre el 7 y 22 de agosto estaré a 2 megas....

¿Cómo puede ofrecerme Ya los 2 megas si aún Telefónica no ha duplicado mi centralita?

¿Acaso me han aceptado el alta de 2 megas y están ellos dándome largas a la espera de que Telefónica les duplique la centralita?

Sería curioso que mi alta estuviese operativa entre los días 7 y 22 de agosto, lo que querría decir que me ofrecieron algo que no me podían dar en ese momento?

si fuera cierto, ¿eso no es quedarse con el pueblo?

Vivo en la zona de Dos Hermanas (Sevilla). Si alguien tiene el 2 megas con llamada que me ponga por aki.

Graciassssss !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo me di de alta el 1 de agosto y el 7 ya sincronizaba a…

Pues yo me di de alta el 1 de agosto y el 7 ya sincronizaba a 2mb, y a mi la duplicacion me tocaba en octubre... No se, pero eso es un poco raro... Yo ahora tengo mis 2mb y no he tenido q esperar a q m duplicaran...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo que creó el hilo... A día de hoy, 12 de agosto,…

Soy el mismo que creó el hilo...

A día de hoy, 12 de agosto, sigo sin internet ... He llamado infinitas veces al dichoso 902 y he puesto dos reclamaciones, una de las cuales me dijo la operadora que iría por otra vía diferente y ¡¡¡que llamara en unos DIEZ días!!!! :-?

me parece un cachondeo absoluto. Así que VOY A DARME DE BAJA ahora mismo :-( , si es que se puede decir eso, puesto que no estoy ni de alta... supongo que será una cancelación de solicitud de alta.

Bueno.... he aquí a uno que se ha aburrido con Ya.com

No me iré a ningún otro, porque me parecen todos los mismos perros con distintos collares...

Un saludo! :-(

PD: me da igual si es Telefónica la que esté demorando la cosa ... el caso es que Ya no me da ningún tipo de información, sólo que está en Proceso y alargan la cosa poniendo incidencias que no sé si sirven de algo (yo he puesto dos por el mismo motivo, ¿tiene algún sentido eso?), y el 902 me está costando lo que me habría ahorrado con el alta.

• Cerrado

De donde eres? Yo estoy en la misma situación que tú. Mañana…

De donde eres? Yo estoy en la misma situación que tú. Mañana hago 30 días desde que pedí el alta, y cada día llamo para ver cómo está el asunto... Y hoy mismo, han puesto una reclamación... Me voy a ahorrar el alta, pero que más da? Yo hubiese pagado 10 altas si con ello me hubiese asegurado que tenía el adsl en quince días... Precisamente, era lo que no quería, estar sin adsl durante tanto tiempo :-(

Esto es un cachondeo total, y lo peor, es que no se puede hacer nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que os habéis dado de alta en el peor momento justo antes…

Es que os habéis dado de alta en el peor momento justo antes de una duplicación :P

• Cerrado

6

Ke mas da ke tu centralita esté o no duplicada, si tienes…

Ke mas da ke tu centralita esté o no duplicada, si tienes cobertura la duplicación de telefónica no te afecta. Ya.com tiene red propia.

Salu2!!

P.D. Si pediste la baja de telefónica normal que tarden tanto, tienen 1 mes para liberar el bucle (legalmente) mas luego lo que alargan ...

• Cerrado

KirO, cuando te das de baja y deja de sincronizar, es que ya…

KirO, cuando te das de baja y deja de sincronizar, es que ya tienes liberada la línea?

Yo creo que lo que decía el autor del post, tiene sentido. Mucha de la red "propia" de ya.com, va por telefónica. Me atrevería a decir, que la mayoría de la red de ya.com va por telefónica... Esto le tiene que estar costando bastante a ya.com. No me suena descabellado que retrasen el alta de una persona hasta el día en que esté duplicada, porque yo creo que así se deben de ahorrar bastante dinero. No sé, es una suposición...

Si me puedes responder a la primera pregunta, te lo agradecería.

Un saludo.

• Cerrado

6
            No es ke la red de ya.com valla por telefónica, es ke muchos…

No es ke la red de ya.com valla por telefónica, es ke muchos pagan precios de cobertura llendo por conexiones revendidas, pero dos cosas:

a) todas las peticiones porsteriores al 26 de julio a telefónica ya vienen duplicadas
            b) la oferta de dos megas de ya.com es anterior a la confirmación de duplicación por parte de telefónica y ya hay muchos clientes desde entonces...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta semana volvere a llamar y como no tenga los 2 megas , me…

esta semana volvere a llamar y como no tenga los 2 megas , me busco otro operador y listo.
      mercesito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver yo tb he contratado 2 megas de ya.com y ahora mismos…

a ver yo tb he contratado 2 megas de ya.com y ahora mismos sincronizo a 1 mega, y me estoy viendo venir que he contrado 1 megas + la duplicacion de telefonica.
      mercesito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, 2 megas + llamadas una vez duplicado. Al menos…

Efectivamente, 2 megas + llamadas una vez duplicado.
        Al menos eso es lo q m ha pasado a mi. Hasta q no ha duplicado telefonica no me duplicaron a mi (tenia la oferta del mega desde septiembre y llame para k m kambiaran)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me decidí por Ya.com porque era la única que, en el…

Yo me decidí por Ya.com porque era la única que, en el comprobador de cobertura, me ofrecía los 2 megas + llamadas ...

Las demás compañías me decían claramente que me ofrecían 1 mega al precio de 4 y que, en septiembre, disfrutaría de los 4 megas .... ESO ES HABLAR CLARO

Lo que ha hecho/está haciendo Ya.com no me parece razonable. Al darme cobertura y el resto no ha dado la imagen de que van por delante, cuando no es verdad ... están a la espera de que telefónica duplique la centralita para ofrecerme lo que me ofrecía hace ya casi mes y medio ...

¿podríamos hablar de publicidad engañosa?

Ah, y un detalle, lo de si no navegas en 30 días te regalan la cuota de alta.... demás saben ellos que, al adelantarse a la duplicación, tendrán esa penalización ... pero, es curioso, antes el alta era gratuía y ahora vale 35 €.

Lo siento por los que han pagado la cuota de alta, pues creo que están costeando el "adelanto de duplicación" que está ofreciendo Ya a algunos usuarios que, como yo, estamos a la espera de que nos dupliquen para empezar a "disfrutar" de los 2 megas...

Un saludo.

Saludos!

• Cerrado

6
            Si todo esto que se esta hablando estos ultimos post acerca…

Si todo esto que se esta hablando estos ultimos post acerca de que estan esperando la duplicación, esto sería para denunciar a estos "hijoputas"

Yo lo tengo claro, llevo 23 dias esperando, a tan pronto llegue el dia 30, le llamo para decir que quiero cancelar el alta. Esto no se puede tolerar, a mi me tocaria la duplicación a principio de octubre.

Yo también contrate con ellos viendo que eran los únicos que me daban cobertura de 2 mbs. Pero claro, si al final el tema es este de que se esperan a la duplicación sería para ir a la central de ya.com y pergale fuego a todo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí, en teoría, me toca entre el 7 y el 22 de agosto ... La…

A mí, en teoría, me toca entre el 7 y el 22 de agosto ...

La chica de atención al cliente de Ya me dice que el día posterior a mi solicitud de alta (30 junio) ya tenía Telefónica mi solicitud y que ya habían dado el OK, que estaban a la espera de recibir no sé qué documentación ....

En cuanto tenga más noticias lo posteo por aquí.

Un Saludo...!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sé si sincronizas a 1 mega porque ya tenías el ADSL de…

no sé si sincronizas a 1 mega porque ya tenías el ADSL de Telefónica y ahora has contratado el ADSL de Ya, de 2 megas, pero ellos no pueden dártelo de momento...

a eso es lo que quiero llegar

¿están aceptando clientes aun a sabiendas de que no pueden darle la velocidad que han contratado?

Por qué debo de estar llamando todos los días a un 902 para saber cómo está mi alta, que está siempre en "proceso", cuando a lo mejor realmente están a la espera de que Telefónica les duplique la centralita ......

Saludos!