BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 megas sin hardware 39+ iva ??????

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar pa ver si mi numero telefono estaba en disponibilidad geografica de 44,95 euros para la oferta de 2 megas y mi sorpresa es que me dicen que si y que me cuesta 39 + iva....... eihhh! le digo a la señorita de como es esto si en la gueb! pone que es 44,95 y me dice que sera por la zona en la que vivo........pero si soy de rivas y esto esta a las afueras de madrid......

no se ,no se a ver si me estan engañando y luego me viene un facturon del carajo.......

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

En fin... Con esto de las ofertas y que no dan abasto, han contratado un montón de teleoperatas novatos que ya no es que no tengan ni puta idea, es que ni saben lo que cuestan sus tarifas!

BocaDePez
BocaDePez

Si quieren competir con Jazztel tendran que ofrecer 2 megas por 39+iva.

evonat

39 + 16%IVA = 45.24 €...tal vez sea es

yetimtb

Pos ojalá yo pueda cojer los 2 Megas, pero en el web me dice que no tengo cobertura.....

Ojalá 2 Megas, que ilu. xDDD

Clubwar

ni de coña, he llamado y me han dicho literalmente " aqui hay muchos nuevos y no saben ni lo que estan diciendo a los clientes" :-D :-D :-D

La linea de 2 megas son 44.95 + iva :-(

🗨️ 2
KirO

Al menos están intentando ampliar la capacidad de la linea para poder atendernos ... pero ke les den un cursillo antes digo yo ....

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post!....y debe ser que es verdad o hay muchos nuevos pues he vuelto a llamar, me lo ha cogido otra chiquita distinta, me ha mirado mi numero de telefono y me a vuelto a decir que eran 39 + iva asi que ya me he dado de alta y me ha dicho que en unos 15 dias me mandarian los datos para poder conectarme...

BocaDePez
BocaDePez

Comentan que Jazztel va a dar 2 megas a ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me lo han ofrecido por 39 eurones + "P"iva.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se nada de eso, me parece muy raro que te lo ofrezcan a ese precio, aunque todo es posible en esta vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habra que esperar a la primera factura, jo.jo.jo.

BocaDePez
BocaDePez

¿es falso?