BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas y pico con jazztel 20 mb

raticulin1

Bueno, ya os postee los datos de un pariente que tengo con los 20 mb de jazztel.
Esta a 4 km de la central y tiene 2 megas y pico de bajada y unos 600 de subida. (conectado en el ptr un poquito mas, pero muy poco)
Creeis que deberia de llamar a jazztel?? Ya se que la linea no debe dar más de si pero...que le contestarían.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Pues me temo que no le contestarían nada nuevo aparte de lo que ya sabes... que la velocidad depende de la distancia a la central y de otros factores físicos como interferencias de cables circundantes, temperatura y humedad.
Quizá dando la lata logre que le revisen la conexión en la central, pero vaya, no creo que pueda conseguir gran cosa más.
De todas formas, estando a 4Km y obtener 2Mbps con 600 de subida, no está mal :)
Al menos tiene esos 600 de subida, que ya es mucho más de lo que cualquier otra conexión pueda darle (excepto otras de iguales características en 20Mbps, salvo Tele2 y sus 512Kbps de subida).

Ari

Debes tener en cuenta, además, de que no sólo son los 4 kilometros que ves, sino los metros que no ves. Ejemplo práctico: estoy a unos 250/300 metros de mi central, a pie. Pero mi par mide 700 metros realmente: haz una extrapolación de este dato a la línea de tu pariente y te darás cuenta, como te comenta Filiprino, que realmente 2 megas no está mal, dadas las circunstancias.

De todas formas,. por quejarse no pierde nada :)

Saludos

PD ¿ esta sincronizando en gdmt ?

🗨️ 1
raticulin1

si, ya esta sincronizando en gdmt y siendo sinceros no contaba con tener tanta velocidad ya que eramos conscientes de la distancia, pero mira, que llame haber que le dicen, por probar...