BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas en Murcia y problemas

BocaDePez
BocaDePez

Me han subido a 2 megas de bajada sin previo aviso, y desde entonces, durante el dia se me jode el ADSL cada X segundos o X minutos.
¿a alguien le pasa eso?. No es que se desconecte, sino que el modem comtrend se apaga y se reinicia.... antes no me pasaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a un monton de gente. Por mucho q t digan en el SAT de Wanadoo NO SE TRATA DE TU DISPOSITIVO (modem). T diran de todo, desde q hay una incidencia en tu ciudad, hasta q tienes mal configurado el modem, pasando por la excusa de q dicho modem no soporta caudales de 2 megas (mentiras, estos bichos aguantan hasta 8 Mb). Llama, haz q t abran incidencia conforme el problema es suyo y a esperar. Yo stoy igual que tu y si en un par o tres de dias sigo igual me doy de baja. Estare todo el verano sin internet pero almenos mi dinero no se lo van a quedar estos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

La incidencia la tengo abierta desde ayer; si en 48 horas no está resuelta, me han dicho que me suspenden la facturacion, es decir, dejan de cobrarme.