Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Sevilla y me he cambiado a cable 2 Megas y también…

Soy de Sevilla y me he cambiado a cable 2 Megas y también estoy notando unas oscilaciones de narices en la descarga, es verdad que pasa de 2 megas a 1, incluso a menos. Comprobado con descargas directas de archivos grandes. Me imagino que se estabilizará al igual que cuando hace unos meses doblaron velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Granada, este es el segundo día que llevo con las…

Yo soy de Granada, este es el segundo día que llevo con las 2MB y observo en el test de velocidad de telefónica que la velocidad tiene grandes variaciones de una vez a otra. Pinchas y sale 1600Kbps, vuelves a realizar la prueba y sale 1020Kbps, le vuelves a dar y sale 2100Kbps, etc etc.

Las descargas directas desde internet son estables a 230 / 240 KBps

¿Esto es normal?

• Cerrado

si las descargas directas te va a esa velocidad sostenida lo…

si las descargas directas te va a esa velocidad sostenida lo tienes bien.

los tests de velocidad no me gustan pq pasa eso: como es un fichero pekeño y depende de muchas factores no siempre da un resultado "optimo".

lo mejor para comprobar la velocidad es la descarga de un archivo grande, de 30 megas o mas