Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 MEGAS GRATIS POR UN AÑO POR COMPENSACIÓN.

pUES AL FINAL LO HE CONSEGUIDO.
    Durante 3 meses he estado esperando la promoción del 50 % durante un año...y cada vez que venía la factura; sablazo al canto: casi 60 euros por una misera conexion AUNA NET 256+TELF. Al final llamé y pedí la baja. ya estaba harto de tanto incompetente que cada uno decía una cosa, y entre una cosa u otra al final me tocaba aflojar la mosca por la inoperancia del servicio tecnico de AUNA...
    pues todo a cambiado; ayer por la mañana me llamaron pidiendome disculpas, a lo cual yo he insistido en tramitar la baja, y entonces el comercial de turno me dice:
    te vamos a compensar con 2 megas gratis durante un año.
    ...pero tendré que pagar las llamadas de telf.
    he accedido a la compensación, ahora veremos si cumplen de verdad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 21/06/05 13:31]

A mi me da la sensación que las empresas de cable se lo…

A mi me da la sensación que las empresas de cable se lo tienen demasiado creido por tener su red y por hacer packs con tele y cosas así.

Conozco a más de uno que le dan sablazo mensual y está harto de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo los mismo pero con 1 meguita pero si tienes q pagar…

yo tengo los mismo pero con 1 meguita pero si tienes q pagar el telefono y las llamadas solo te descuentan lo de internet

• Cerrado

Que se queje, cualqueir cosa que te facturen fuera de lo…

Que se queje, cualqueir cosa que te facturen fuera de lo contratado es denunciable.

El que paga de mas a sabiendas es que es tonto.

Tomad ejemplo el de arriba ha sabido hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el que comenzó este hilo...este mediodia me han traido el…

soy el que comenzó este hilo...este mediodia me han traido el telf inalambrico que esperaba desde Marzo...y ahora mismo veo como el emule sube hasta los 120 kb/s...pero aún no está sobre los 200 y pico que tendría que poner...supongo que tendré que esperar un poco más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Según la ley del 4:1 del eMule como máximo podrías alcanzar…

Según la ley del 4:1 del eMule como máximo podrías alcanzar los 150 Kbytes/seg , cosa que dudo que alcances porque eso significaría que te estarían pillado absolutamente TODA tu subida, con lo que se te quedaría la conexión "frita".

Por cierto, es un error medir el rendimiento de una conexión en función del eMule.

PD: Ley del 4:1 aplicada a tu caso:
              Tu subida es de 300Kbps, o lo que es lo mismo: 37.5 Kbytes/seg.

Podrás bajar entonces un máximo de (37.5 x 4) Kbytes/seg, o sea, 150 Kbytes/seg.

Hablamos de límites teóricos. En la práctica para que no te quedes con la conexión hecha polvo (si te pillan toda la subida verás como el Explorer empieza a no mostrarte páginas) siempre se obtiene menos velocidad de descarga.

Recomendación: No le des los 300 Kbps de subida al eMule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                la gente es que no se entera. mira que hay posts explicando…

la gente es que no se entera. mira que hay posts explicando lo del ratio 1:4 del oficial que sólo se da cuando tienes el upload a menos de 10KB/s, o lo de los ratios por sesión independientemente de la subida que tengas que tienen algunos mods como el MorphXT... dadle al botón "Buscar" que hay arriba a la derecha y ponen "ratio" y encontraréis información de sobra ;)

Fdo: HeffeQue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Joder, yo de verdad que no entiendo eso del límite 4:1 porque…

Joder, yo de verdad que no entiendo eso del límite 4:1 porque yo doy a 10 y bajo a 108. ¿como es eso segun esos límites? Uso el emule normal, sin mods.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  soy el que abrió el hilo. ahora mismo estoy bajando del emule…

soy el que abrió el hilo.
                  ahora mismo estoy bajando del emule a razón de 180 ahora mismo.. y subiendo... en la subida del emule lo tengo configurado a 35. lo mejor es que puedo navegar con rapidez.
                  he hecho una prueba bajando un archivo grande en descarga directa.
                  el archivo es un video de jorge cortell en su conferencia P2P en Madrid.

http://www.fi.upm.es/destacados/cortell/confCortell_FI-UPM.avi
                  es un archivo de video de 202 megas y me lo he bajado entero en unos 9 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    202 megas en 9 minutos? Entonces tendras una conexion de 3…

202 megas en 9 minutos? Entonces tendras una conexion de 3 megas, no de 2 :-o.