BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas en granada inminente cambio segun 902 012 220

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he llamado al 902 012 220 telefono de navegable 512 y mehan comentado que el cambio es automatico e inminente que estan provisionando las lineas

centralita triunfo-granada
producto:navegable 512

me han dicho que no hay que hacer nada que el cambio sera automático pero que tardará poco pero que no sabe cuanto exactamente

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aun crees, en los reyes magos?

BocaDePez
BocaDePez

no creo en santa claus pero por lo menos ma han confirmado que me cambiaran a esta velocidad y que tengo posibilidad segun la linea ... y creo que le servira de algo a los que esten en la misma situacion geograficamente que yó... ademas si aportas algo contesta si no .. limitate a leerlo.. ok

BocaDePez
BocaDePez

no llames mas a ese 902... su numero equivalente en fijo es 958 252 1482 y te sale mas barato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la costumbre xD es 91 252 1482 este es ! XD a mi tb me han dicho que paciencia que pronto me cambiaran a 2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto acabo de mirar para ver si tenia cobertura y ya tengo cobertura para dos megas central Granada Cartuja que estos dias atras no tenia cobertura.

Guauuuuuuuuuuu

Ahora solo toca esperar :(

cobito

Yo soy de Falla y ya me estan cambiando a 2mbps. Cuando comience el proceso aparecera en area de clientes en el apartado cambiar productos (o como sea)... aparecera cambiando oferta de Fenix o nosequé royo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy también de la central de Cartuja y ya me aparece cobertura ULL (si), aunque tan sólo 1MB disponible.

Espero que en Julio estemos duplicados.

Heart

Donde mirais la cobertura ull ¿? aqui ¿?

(link roto) ¿?

🗨️ 1