Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 megas en granada inminente cambio segun 902 012 220

Buenas he llamado al 902 012 220 telefono de navegable 512 y mehan comentado que el cambio es automatico e inminente que estan provisionando las lineas

centralita triunfo-granada
    producto:navegable 512

me han dicho que no hay que hacer nada que el cambio sera automático pero que tardará poco pero que no sabe cuanto exactamente

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy también de la central de Cartuja y ya me aparece…

Yo soy también de la central de Cartuja y ya me aparece cobertura ULL (si), aunque tan sólo 1MB disponible.

Espero que en Julio estemos duplicados.

• Cerrado

Yo soy de Falla y ya me estan cambiando a 2mbps. Cuando…

Yo soy de Falla y ya me estan cambiando a 2mbps. Cuando comience el proceso aparecera en area de clientes en el apartado cambiar productos (o como sea)... aparecera cambiando oferta de Fenix o nosequé royo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto acabo de mirar para ver si tenia cobertura y ya…

por cierto acabo de mirar para ver si tenia cobertura y ya tengo cobertura para dos megas central Granada Cartuja que estos dias atras no tenia cobertura.

Guauuuuuuuuuuu

Ahora solo toca esperar :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo en santa claus pero por lo menos ma han confirmado…

no creo en santa claus pero por lo menos ma han confirmado que me cambiaran a esta velocidad y que tengo posibilidad segun la linea ... y creo que le servira de algo a los que esten en la misma situacion geograficamente que yó... ademas si aportas algo contesta si no .. limitate a leerlo.. ok