BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas durante 1 mes gratis..

eljueves

Pues eso, que hay una promocion de timofonica que te ponen conexion de 2 megas durante un mes para que lo pruebes. No se si ya lo esta la gente al corriente o no, pero por si acaso informo. Yo llame el sabado y el miercoles ya lo tenia a 2 megas.
Ahora mismo tengo bajando unas cosillas a 57KB, no se cual es la maxima velocidad de una adsl a 2megas. si alguien me lo puede decir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

espero que bajes mas rapido, porque deveria bajar como minimo a 150k

eljueves

ok, tomo nota. ahora me baja a 57KB usando un programa P2P que eso va segun le de. Pero sabiendo el maximo lo ire probando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo he tenido los 2MBytes y descarga a 214kBytes

🗨️ 2
jm27

desde que la solicite y todavia no me la han activado. y ya empiezo a cabrearme

🗨️ 1
Telefonica

cuantos dias tardan en activarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Pa quqe te hagas una idea se consigen medias de 50kbps con una linea modem-cable 600.

Asi que creo que aun puedes exprimir mucho mas jugo a tu linea

Disfrutala

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente, son 2 mega"bits" no mega"bytes", por tanto:

2 (megabits) / 8 (bits por byte) * 1024 (Kbytes por MB) = 256 Kbytes de máxima en la conexión

A la cual habrá que quitarle un tanto por ciento por el protocolo tcp-ip y por incompetencia de telefónica :-( , digamos un 20% con mucha suerte.

Al final te debería salir un máximo de 200 y pico, la verdad es que no está nada mal, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

eso tiene varios meses..
estas trasado.

undertow

La oferta del try and buy se ha comentado infinidad de ocasiones en el foro.
cierro tema.