Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

2 megas durante 1 mes gratis..

Pues eso, que hay una promocion de timofonica que te ponen conexion de 2 megas durante un mes para que lo pruebes. No se si ya lo esta la gente al corriente o no, pero por si acaso informo. Yo llame el sabado y el miercoles ya lo tenia a 2 megas.
    Ahora mismo tengo bajando unas cosillas a 57KB, no se cual es la maxima velocidad de una adsl a 2megas. si alguien me lo puede decir.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primeramente, son 2 mega"bits" no mega"bytes", por tanto: 2…

Primeramente, son 2 mega"bits" no mega"bytes", por tanto:

2 (megabits) / 8 (bits por byte) * 1024 (Kbytes por MB) = 256 Kbytes de máxima en la conexión

A la cual habrá que quitarle un tanto por ciento por el protocolo tcp-ip y por incompetencia de telefónica :-( , digamos un 20% con mucha suerte.

Al final te debería salir un máximo de 200 y pico, la verdad es que no está nada mal, ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pa quqe te hagas una idea se consigen medias de 50kbps con…

Pa quqe te hagas una idea se consigen medias de 50kbps con una linea modem-cable 600.

Asi que creo que aun puedes exprimir mucho mas jugo a tu linea

Disfrutala

• Cerrado

ok, tomo nota. ahora me baja a 57KB usando un programa P2P…

ok, tomo nota. ahora me baja a 57KB usando un programa P2P que eso va segun le de. Pero sabiendo el maximo lo ire probando.