Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Con 2 Megas en Córdoba (Central Góngora).

Hola

Tras mi llamada al 1414 de Wanadoo, para solicitar la duplicación a 2 MB, tras unos 15 días de espera y menos de un día sin sincronización, me han cuadruplicado de 512 a 2 MB.

Eso sí, el día que perdí la sincronización, llamé a un amigo para que me pasara los datos para configurar mi router zyxel (el de telefónica) con PPPoA, por lo que he perdido mi ip fija que tenía cuando navegaba por la red de telefónica.

Ahora solo me falta reclamar el router (que ellos envian) que aún no me ha llegado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 1/07/05 13:30]

No, simplemente es un cambio de oferta (aquello que sale en…

No, simplemente es un cambio de oferta (aquello que sale en la extranet de wanadoo de existe una oferta de cambio en fenix....etc).

Y por lo visto, habia una promoción que esa oferta (cambio a 'oferta'), tenía asociado el regalo de un router de 1 puerto.

Pregunté si en cualquier momento podría adquirir el router wifi de wanadoo por 35 euros y me dijeron que sí.

Así que a la espera estoy de recibir el router, que según este amigo, tiene un firewall y una gestión avanzada de QoS bastante potente

Una cosa es que te dupliquen ellos, y otra es aprovechar la cobertura directo en la central y pedir un cambio de oferta. Lo que he oido es que Wanadoo está llamando a unos cuantos ofertandoles 4 Megas. Primeramente 2 Mb, y luego duplicación a 2 Mb.

Saludos a todos