BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 megas contratadas sí, pero que van como el p*to culo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, 2 mgs contratadas, ahunque sincronizo a 4 mgs los programas P2P me van fatal, con descargas que no pasan de 30kBytes ni de coña, vamos igual o peor que cuando tenía los 256kbps.
Y en cuanto a los test de velocidad, más de lo mismo, la velocidad es de lo más imestable que te puedes imaginar, puede fluctuar entre 3400kbps-max a 900kbps.min, osea una kaka...
Lo mismo en la central tienen que ajustar algo o cuando me den la velocidad que realmente he contratado, esto vaya más fino...pero de momento pa lo unico que me sive es para neavegar un poco más rapido y poco más...
Os pongo unas muestras de velocidad:

1º test:
3,381.63 kbps
Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 17:29:50.156
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 17:29:51.125
Tiempo empleado: 0.969 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,381.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 422.70 KBytes/sec

2º test:
1,115.32 kbps
Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 17:32:37.921
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 17:32:40.859
Tiempo empleado: 2.938 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,115.32 Kbps
Velocidad KBytes/sec 139.42 KBytes/sec

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI has echo esas pruebas en adsl4ever te aseguro que es fallo del medidor de velocidad,, pasa con todo el mundo, con 4 megas de 12kb/s a 2,4mb y lueg 3,6 luego baja y asi siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, pero si te bajas un archivo de bastante peso y tienes abierto un programa para monitorizar la velocidad como el DUMeter, este te ofrecerá una grafica lo más parecida a una montaña rusa, con unas fluctuaciones bestiales, por lo menos ese es mi caso...no se, tal vez sea mi linea que no soporte las 4 mgs, por eso digo que cuando la ajusten a las 2 mgs tal vez la cosa funcione un poco mejor.

M3D

No te fies de los medidores de velocidad, ya que oscilan mucho entre test y test a esas velocidades. Aqui en el trabajo tenemos broadnet 8Mb y el test fluctua entre 300 y 600 kb.
Prueba a bajarte un fichero de algun servidor potente (un service pack de microsft) a ver a cuanto se te estabiliza.

🗨️ 2
KirO

Esa conexión de 8 megas quien os la da? es muuuuuuyyyyy cara?

Salu2!!

🗨️ 1
M3D

(link roto)

Internet por radio, del precio no tengo ni idea. Es solo para empresas, no dan servicio a particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que los p2p no son un ftp, si no que dependes de otros usuarios, no es culpa de ya.com que no descargues a mas de 30 kb al instante.

skullcarlos

thinkbroadband.com/speedtest

Prueba este test y a partir de 256k es conveniente cambiar el cable si es el de toda la vida, por uno con filamentos de cobre entrelazado mejora considerablemente el rendimiento y la caja de conexión del teléfono. Esto lo suele hacer los técnicos de telefónica, pero ahora son contratas así que tienes que ir con cuidado que aveces quieren cobrarlo. El cable de telefónica hasta la caja de conexión se hace cargo telefónica gratuitamente llama al 1004 y que te lo revisen si esta en condiciones.

Sobre una línea de 512 daba 200-310 y una vez corregidos los problemas del cable 420-510 y su descarga media 52-54k.

KirO

ten en cuenta que el P2P debe ser configurado para la nueva velocidad, si no te pillará la del 256...

Salu2!!