BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 megas de bajada y 1 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola,hoy me an puesto jazztel en mi casa y segun ellos deveria sincronizar de ocho a onze megas y sincronizo 2 megas de bajada y poco,y 996 de subida.Como puede ser que sincronize tan poco de bajada y tanto de subida? y como puede ser que no sincronize de 8 a 11 megas? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado como a un xino, lo mejor es que te cambies de compañía.

🗨️ 8
Aitama

Bueno no nos precipitemos BocaDePez de Vodafone, es muy raro que tenga en mega de up casi al completo y el dow tan mal, puede que tenga algo mal en la instalación, lo mejor es que pegara los datos del router para que lo analizáramos xk puede ser tranquilamente que tenga algo mal en la instalación interna de su casa, que pruebe a enganchar el router en el ptr a ver si le va igual.
Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy jazztel:

Mode:ADSL_re-adsl
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8190
Attenuation (0.1 dB):555261
Output Power (0.1 dBm):192108
Attainable Rate (Kbps):2468562
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):216261500
K (number of bytes in DMT frame):0000
R (number of check bytes in RS code word):0000
S (RS code word size in DMT frame):000.00.0
D (interleaver depth):1400
Delay (msec):0.8111.480.00.0
INP (DMT symbol):0.100.980.00.0
Super Frames:0000
Super Frame Errors:463000
RS Words:177069750356700
RS Correctable Errors:4143200
RS Uncorrectable Errors:33000
HEC Errors:70000
OCD Errors:3000
LCD Errors:3000
Total Cells:7376617209900400
Data Cells:308404714828400
Bit Errors:0000
Total ES:170
Total SES:100
Total UAS:148148
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora de golpe me a pasado de 900 y pico a 500

BocaDePez
BocaDePez

me va igual en la roseta que en el ptr

🗨️ 4
Aitama

Ya, ya se que eres de jazztel, se lo decía al otro, su ip es de vodafone, bien, tu atenuación en bajada es de 55,5 dB y eso es muuuucha atenuación, es decir, o estas muy lejos de la central o el par de cobre esta destrozado, también podría ser que el ptr estaría roto, si sabes y puedes, haz un empalme directo del par que entra a tu casa al par que esta dentro de tu casa y quita el ptr y a ver que sucede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Abre el ptr (no pasada) y veras el cable que viene de la calle conectado en una especie de regleta en la placa del mismo.cojes y empalmas directamente estos dos hilos con un trozo de cable telefonico,no importa polaridad,conectas el router a ese cable y miras la atenuacion que te da. Si sigue igual de mal,el problema esta en el cable de la calle o en la central. llama y di que tienes ruido en la linea y en el telefono cuando hablas,y que te cambien el par.

BocaDePez
BocaDePez

nosi aora flipa mirar el UP:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9286
Attenuation (0.1 dB):590274
Output Power (0.1 dBm):154124
Attainable Rate (Kbps):2052952
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1799100600
MSGc (# of bytes in overhead channel message):591100
B (# of bytes in Mux Data Frame):561300
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame):41600
T (Mux Data Frames over sync bytes):1900
R (# of check bytes in FEC Data Frame):141000
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):3.96727.6410.00.0
L (# of bits in PMD Data Frame):48826500
D (interleaver depth):1800
Delay (msec):0.9914.120.00.0
INP (DMT symbol):0.111.200.00.0
Super Frames:0000
Super Frame Errors:0000
RS Words:684993792300
RS Correctable Errors:13000
RS Uncorrectable Errors:0000
HEC Errors:0000
OCD Errors:0000
LCD Errors:0000
Total Cells:28949115768700
Data Cells:3590376900
Bit Errors:0000
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:3939
🗨️ 6
Aitama

Es muy raro, espera a que llegue el técnico y ya nos comentas a ver que te dice.

BocaDePez
BocaDePez

La subida está como tiene que estar. Ten en cuenta que el ADSL es parecido a un fax, pero más complejo. Las frecuencias de sonido utilizadas para la subida de datos, son más bajas y por lo tanto más estables. Por eso todo el mundo tiene siempre la subida a tope.

Las frecuencias de sonido utilizadas para la bajada de datos, son las frecuencias más altas, y cuanto más altas son más difícil llegar a ellas, de ahí que el proceso de sincronización del router, en un momento se corta y es la velocidad que finalmente obtienes.

De todas formas, la línea está bastante mal. Algún problema en el cable, en la central, en el camino, o en la acometida del edificio, tiene que haber.

Ari

La distancia a la central, en adsl2+, no suele perjudicar el upload, aunque penalice seriamente al download, y en tu caso, dada la atenuación que tienes no se puede decir que estés muy cerca. Otra cosa sería que estuvieramos hablando de vdsl 2 dónde subida y bajada se ven igualmente perjudicados por la distancia.

Ya tienes que tener la línea destrozada , y mucho, para que no te llegue la subida casi completa al menos con Jazztel.

He llegado a ver línea con menos sincronización de la que tienes tú en bajada (250 kbps) y , en cambio, tener una hermosa subida. A 3 km y pico de la central.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tambien puede ser que tenga el ptr roto? por tener algo de esperanza D; y la central devo estar entre 2 km y 3

🗨️ 2
Ari

Bueno, a esa distancia (que si es sólo estimada puede incluso que sea algo más) si encima tienes el ptr en malas condiciones la cosa se complica. Nunca está de más una revisión del ptr y del cableado interno cada cierto tiempo ;)

por tener algo de esperanza D;

Al menos la parte que corresponde al usuario se puede revisar, arreglar y sustituir, en caso necesario. La parte que va de la central al ptr tiene peor arreglo, ya que la distancia a la central, que es el primer factor a tener en cuenta, no lo podemos solucionar a no ser que cambiemos de domicilio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno hoy vinieron tecnicos de movistar y me han dicho que era una pieza que estaba de camino de la central ami casa que unia noseque que estaba hechas añicos de humedad y he pasao de 1,5 mb a 4,5mb y me han dicho que mi par de cobre el de dentro de micasa que tiene un poco de voltage y no save de que es .... tambien añadir que segun el tecnico de jazztel estoy entre unos 5 km o 6km de la central asique doy graccias por estos 4,5 mb. me han dicho los de movistar que lo de mi par de cobre de mi casa me lo tendra que cambiar jazztel,,,, pero lo dudo o que opinais.??

🗨️ 1
Ari

Hombre, Jazztel puede mandar a alguien a que revise tu instalación interna. Pero puede cobrarte por ese servicio.

segun el tecnico de jazztel estoy entre unos 5 km o 6km de la central asique doy graccias por estos 4,5 mb

De hecho, si realmente estás a esa distancia tienes que dar gracias por poder sincronizar :)

Saludos