BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 megas auna velocidad descenso en picado ?

BocaDePez
BocaDePez

A alguien la conexion de 2 megas en Barcelona capital le va bien l la bajada ? porque a mi me ha pasado a 90 kbs
y descargaba a 200 como minimo ?
a alguien mas le pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb es una estafa primero el moden web star es una guarrada por mucho ke le habras los puertos no funciona bien yo soy de hospi ha y tb se me keda fuera de linea

BocaDePez
BocaDePez

QUE ESTA PASANDO CON AUNA????
Yo soy de BCN tb y tambien he notado un descenso brutal en mi conexion, tengo 1 mb, antes bajaba hasta 120 kb, ahora no supero los 75 kb. Es mas, sufro cortes de vez en cuando y tengo q resetear el modem para solucionarlo. Un saludo!!!!

PD: Alquien sabe que politica seguira ONO ahora que hemos pasado a sus manos??? Nos doblaran?? CUando???

BocaDePez
BocaDePez

Ayer ya fue el colmo, dejó de funcionar por la cara todo el día. Ahora, eso si, llame al teléfono gratuito, y me atendieron muy bien, es mas, por la noche recibí la llamada de los técnicos y a pesar de no estar en casa, hoy lo he mirado y ya me funciona. La verdad que el servicio q me han dado ha sido muy bueno.

SALU2 !!!

treu

Pues a mi me sigue perfecto , no he notado nada

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser q los señores de auna no tienen mucha intencion de doblar la velocidad, su politica es reducir las tarifas, manda huevos!!!
Me rio yo de esa politica, me parece a mi q los usuarios van a hacer un traslado a JAZZTEL , q ofrecerá en septiembre nada mas y nada menos que 20 Mb por 42 euros. Señores, q yo pago en AUNA 39+IVA por una 600, me da la risa. O las cosas cambian o yo navego pronto con JAZZTEL.

SALU2!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Terrassa y tambien lo he notado, en lo que lo noto sobretodo es con servidores alojados en USA, probad a hacer este test de velocidad con USA: adsl4ever.com/test/6/

Haciendolo a la vez que un amigo con el que hablaba por tlf, el con 1MB de telefonica le daba de bajada 80KB/s y a mi con 2MB de auna no me pasa de 20KB/s :-?

Probad de hacer el test a ver que resultados os da.

🗨️ 1
aglie

Creo que es general, porque tambien esta pasando en Cordoba. Por las mañanas va bien, pero por las tardes cae en picado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cordoba y tambien esta cayendo, antes le hacia un test de velocidad y daba los 2 megas mas o menos ahora se queda mas cerca del mega. Pronto haba que darse de baja ya que tontos somos pocos