Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 megas en 30 minutos

Buenas, he llamado a auna hace 30 minutos para cambiar del pack net 600 al 2 megas + llamadas, me han dicho que en 48-72 horas estaria operativo.

Nada mas lejos de la realidad, en 30 minutos escasos, sin tener que reiniciar el cablemodem me lo han subido y esta funcionando a tope.

A veces hasta hacen las cosas bien :D ahora aver como se comporta esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los ke tenemos todoincluido 1mb por 45 pavos hasta fin de…

Los ke tenemos todoincluido 1mb por 45 pavos hasta fin de este año...se sabe algo ?
      Alguien ha llamado para ver si doblan a 2 mb sin modificar este precio ?? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mismo digo. en 1 hora estaba la conexion a 2 mb. Soy tb de…

Lo mismo digo. en 1 hora estaba la conexion a 2 mb. Soy tb de Almeria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosita, soy el del post de comienzo. esto ha sido en…

Una cosita, soy el del post de comienzo. esto ha sido en Almeria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra excepción... 2 horas desde la petición y funcionando de…

otra excepción... 2 horas desde la petición y funcionando de lujo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aseguro que ha sido asi, no se si por la hora en la que lo…

Te aseguro que ha sido asi, no se si por la hora en la que lo he hecho o por azares del destino, y decir que me he sorprendido bastante.

y para colmo me ha atendido un tio norma, que por lo menos entendia lo que le preguntaba y sabia responder al punto.

Nadie piense que estoy cantando alabanzas a auna, soy cliente desde hace 5 años y podeis imaginar por las cosas que he tenido que pasar. pero esta vez a mi me lo han hecho bien, rapidito y limpiamente :d como me gusta :D.

un saludo.

• Cerrado

Puesm uy raro mep arece, masque nada pq la peticion va a…

Puesm uy raro mep arece, masque nada pq la peticion va a provsion y me parece imposible que lo hagan en 30 minutos...

• Cerrado

[Editado 6/06/05 22:52]

Se llama "excepción que confirma la regla". Yo llevo desde el…

Se llama "excepción que confirma la regla". Yo llevo desde el día 1 intentando que mepongan 2 megas, pero gracias a una superoperadora novata que me puso "1 mega de empresa" :O llevo toda la semana jodido xq 1º hayq anular esa orden y luego confirmar el paso a 2 megas. Sigo con 1 por supuesto y estoy HIPERconvencido de que he superado el número de yamadas a atención al cliente en un menor periodo de tiempo

Salu2