BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 megas en 30 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he llamado a auna hace 30 minutos para cambiar del pack net 600 al 2 megas + llamadas, me han dicho que en 48-72 horas estaria operativo.

Nada mas lejos de la realidad, en 30 minutos escasos, sin tener que reiniciar el cablemodem me lo han subido y esta funcionando a tope.

A veces hasta hacen las cosas bien :D ahora aver como se comporta esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuFoBoliX

Se llama "excepción que confirma la regla". Yo llevo desde el día 1 intentando que mepongan 2 megas, pero gracias a una superoperadora novata que me puso "1 mega de empresa" :O llevo toda la semana jodido xq 1º hayq anular esa orden y luego confirmar el paso a 2 megas. Sigo con 1 por supuesto y estoy HIPERconvencido de que he superado el número de yamadas a atención al cliente en un menor periodo de tiempo

Salu2

TrueFait

Puesm uy raro mep arece, masque nada pq la peticion va a provsion y me parece imposible que lo hagan en 30 minutos...

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que ha sido asi, no se si por la hora en la que lo he hecho o por azares del destino, y decir que me he sorprendido bastante.

y para colmo me ha atendido un tio norma, que por lo menos entendia lo que le preguntaba y sabia responder al punto.

Nadie piense que estoy cantando alabanzas a auna, soy cliente desde hace 5 años y podeis imaginar por las cosas que he tenido que pasar. pero esta vez a mi me lo han hecho bien, rapidito y limpiamente :d como me gusta :D.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

otra excepción... 2 horas desde la petición y funcionando de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Una cosita, soy el del post de comienzo. esto ha sido en Almeria.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me tardaron apenas media hora, y estoy en Sevilla. Lo pedí el día que empezó la promoción.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. en 1 hora estaba la conexion a 2 mb. Soy tb de Almeria

birkiki

Los ke tenemos todoincluido 1mb por 45 pavos hasta fin de este año...se sabe algo ?
Alguien ha llamado para ver si doblan a 2 mb sin modificar este precio ?? ;-)