Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 megas 120....

Este sábado pasado noté por primera vez como mi conexión de 512 pasaba a ser de 1 mega...y a los dos días el mega pasó a ser 2 megas. Al principio me extrañaba, yo no lo solicité para nada y en fin, supuse que se trataría de alguna prueba o lo que fuera.
    Para mi sorpresa, hoy he recibido la factura que corresponde a este mes con un cobro referente al ADSL de 120 euros....que demonios hace la estafadora esta??!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente ha habido un error de facturación. Reclámalo,…

Evidentemente ha habido un error de facturación. Reclámalo, no te van a poner ninguna pega.
      Los de telefónica serán careros, pero almenos en estos casos, cuando meten la pata suelen reconocerlo sin excusas.
      Ya nos contarás. Suerte.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que no ha sido un error de facturación, sino…

El problema es que no ha sido un error de facturación, sino una modificación en el servicio. Es decir, le han cobrado la tarifa adecuada al servicio que recibía, pero, claro, sin que nadie haya pedido el cambio.

Todo ésto lo digo porque en la Timo se van a empeñar en decir que como ha recibido un servicio de 2Mb y no se ha quejado de ello, pues se lo cobran. Lo digo porque me suena haberlo leído alguna que otra vez, a gente que había pedido el Try and Buy y lo que les han hecho es una ampliación por culpa del teleoperata y luego se han empeñado en que no devolvían un puto duro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os poneis asin por 120 euros??? No es por nada pero ese…

os poneis asin por 120 euros???

No es por nada pero ese dinero en telecomunicaciones lo gasto en medio mes escaso y raspando incluso.

ahora que si ha sido error, reclamalo (auqnue has disfrutado 2 megas, te pondran pegas...),

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que a tí te sobren no quiere decir que a los demás no nos…

Que a tí te sobren no quiere decir que a los demás no nos falten, so payaso.

Si tan poco te importa ese dinero, ya podías ir por ahí repartiéndolo, que hay mucha gente necesitada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tendras ip fija? por que al hacer la reclamacion y te…

No tendras ip fija? por que al hacer la reclamacion y te tengan que bajar la velocidad te quitaran la ip fija y te pondran una dinamica ( tactica muy frecuente en telefonica. a los pocos que nos quedan ip fijas gratuitas, nos meten cualquier cosa para jodernos y luego...)

• Cerrado

120 eurazos bua reclamacion denuncia y burofax al canto y a…

120 eurazos bua reclamacion denuncia y burofax al canto y a cambiar asi aprenden insiste en la denuncia hasta aburrirte a todas las organizaciones q existen hasta el estanco de la esquina entre todos tenemos que acabar con estos LADRONES DE CORBATA que se llevan riendo muchos años de nosotros .20 megas 9,90€ en FRANCIA si ese pais de ahi al lado.

BASTA YA DE REIRSE