BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 MB de Telefonica GRATIS!

emedeonline

Hace mas de 1 mes me subscribí a la promocion de 2 MB de prueba gratis. Se supone que ellos deberían de devolverme a mi velocidad anterior,y no lo han echo.

entonces, se han olvidado?
me facturaran la de 2 MB?

porfavor si alguien sabe argo ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

no lo hacen justo el dia que se cumple el mes, a mi me tardaron 4 dias mas o menos desde que paso el mes.

🗨️ 6
Joguar

Mi gozo en un pozo...

Hola, este es mi primer post y aprovecho para saludarlos...
Bueno, pues resulta que el dia 9 de este mes llamo a Telefonica al 1004 y solicito la prueba del ADLS 2 Megas, el tio me dice que en 48 horas lo tendre activado.

Pues a dia 14 todavia no lo tenia, asi que llamo otra vez y me dicen que como el año pasado lo active, ya no lo puedo activar mas, que solo es una prueba por cada linea ADSL, y yo, ya la habia consumido.

Me mosquea, ya que el dia que llame por primera vez les conte que el año pasado active el cambio de velocidad, y me dijeron que no importaba, y hoy me dicen lo contrario. , ¿no se podia solicitar una vez por año?

Alguien ha activado el cambio de velocidad mas de una vez?? , me estaran tomando el pelo? o por el contrario esto desgraciadamente es asi.

Gracias de antemano y hasta otra...

🗨️ 5
txuspe

Se puede una vez por año natural y línea, excepto si aumentas la velocidad, que pudes solicitarlo de nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez

Si, eso tenia yo entendido tambien, que se podía solicitar la subida y pasado un año se podia volver a pedir, pero acabo de llamar al 1004 para solicitarlo (ya lo tuve en septiembre del pasado año) y me han dicho que no, que solo se puede solicitar una vez. Le he comentado eso de que habia leido en su pagina que es 1 vez al año pero nada, que no, :-( :-(

Mi gozo en un pozo

🗨️ 3
Luke
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez