BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 Mb y Speed Stream

CONTRA2

¿Alguno de vosotros teneis el router Speed Stream de Efficient y habeis tenido problemas con la duplicacion a los 2 Mb?

Parece ser que en Torrejon ya han doblado la velocidad, yo estoy en Madrid trabajando y tengo acceso remoto al PC de casa, bien el problema es que desde que aqui han dicho que en Torrejon han doblado no puedo acceder a mi PC configurado en remoto, parece ser que me he quedado sin conexion.

Hasta que no llegue a casa no se si es un error del PC o de la conexion, pero me da que a lo mejor tengo problemas con los 2mb al igual que los que tienen el 3COM. Espero que no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Cunado te doblan se te corta la conexion unos minutos... lo que no se es si el router te reconecta solo... parece que no... :S La gente lo reinicia y ya le van los 2 megas

🗨️ 3
daniel51

Supongo que dependera del router, yo casi ni me he enterado de la duplicación, se cayo el msg y el IRC pero en 5 segundos ya navegaba, miré el router y ya estaba a 2Mb ni reiniciarlo ni nada, me pasó lo mismo que cuando ocurre un cambio de IP.

Saludos

belcebuu

deberias actualizar tu firma no? lo digo x ya.com

🗨️ 1
Pishu

Aun sigo con ya.com :P

CONTRA2

Voy a ver si pueden reiniciarme el router desde casa y poder ver si asi pilla conexion, pero estoy casi seguro que falla la conexion y no el PC, ya que 5 minutos antes de todo esto podia entrar perfectamente de forma remota.

Saludos.

CONTRA2

Vale, he podido reiniciar el router y me lo ha pillado pefectamente, tengo ya la duplicacion realizada :)

Saludos.