Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

2 Mb y Speed Stream

¿Alguno de vosotros teneis el router Speed Stream de Efficient y habeis tenido problemas con la duplicacion a los 2 Mb?

Parece ser que en Torrejon ya han doblado la velocidad, yo estoy en Madrid trabajando y tengo acceso remoto al PC de casa, bien el problema es que desde que aqui han dicho que en Torrejon han doblado no puedo acceder a mi PC configurado en remoto, parece ser que me he quedado sin conexion.

Hasta que no llegue a casa no se si es un error del PC o de la conexion, pero me da que a lo mejor tengo problemas con los 2mb al igual que los que tienen el 3COM. Espero que no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vale, he podido reiniciar el router y me lo ha pillado…

Vale, he podido reiniciar el router y me lo ha pillado pefectamente, tengo ya la duplicacion realizada :)

Saludos.

• Cerrado

Voy a ver si pueden reiniciarme el router desde casa y poder…

Voy a ver si pueden reiniciarme el router desde casa y poder ver si asi pilla conexion, pero estoy casi seguro que falla la conexion y no el PC, ya que 5 minutos antes de todo esto podia entrar perfectamente de forma remota.

Saludos.

• Cerrado

Cunado te doblan se te corta la conexion unos minutos... lo…

Cunado te doblan se te corta la conexion unos minutos... lo que no se es si el router te reconecta solo... parece que no... :S La gente lo reinicia y ya le van los 2 megas