BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 Mb + llamadas = 10 € ????

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo

El pasado viernes una comercial de wanadoo me ofreció ADSL 2 Mb + llamadas a nacionales fijos (24h) por 10 € al mes para toda la vida, sin compromiso de permanencia.
Obviamente, le dije que sí. En 15 días me envían en router autoinstalable gratis (eso me dijo).

¿Alguien sabe más al respecto? ¿Me han timado? ¿Fue un sueño? Con estos precios tan agresivos, dudo que tengan competencia... habrá que ver como funciona el servicio ahora que controlan los franceses...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dio la oferta por escrito?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, la oferta fue telefónica, con grabación de la conversación y demás. Con esta chica ya había hablado anteriormente al gestionar una oferta ADSL para la empresa donde trabajo, le dí mis datos para que me ofreciera ofertas para particulares cuando hubiera algo interesante y... voila!!

Según me dijo, esta promoción salió el jueves día 11 de Mayo

OSABAS

No se, yo he visto 1mb por 20 euros.
Eso que tu comentas ni idea.

Un saludo

moon31

No he oído hablar de esa oferta nunca, de ser cierta si que merecería la pena. Pero como te comentan, de la que todos hemos oído hablar es de la de 1 Mb + llamadas por 20 €.

Un saludo.

changonc

Hola a todos,

Lo que yo si que he oido es una oferta de ADSL 1Mb mas llamadas a 10 euros por ser cliente de amena, no se si la habrán actualizado y ahora serán 2Mb.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y esa promoción es por 12 meses, luego pasa a 20€/mes.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Y de fijo que habra algun tipo de permanencia minima, al ser una promocion.

Salu2.

🗨️ 1
Manute

no tiene ningun tipo de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Tu alucinas colega. 2 megas 10€ para siempre. si esque, ¿No sabes que los comerciales que te llaman a casa se llevan comisión? Te la han metido doblada y si no tiempo al tiempo.

En uni2 (osea ahora wanadoo) y auna algunos comerciales hasta falsificaban firmas para dar de alta a clientes y los datos se los recogían haciendose pasar por gente de telefonica y pidiendoles las facturas. No te fies de estos que te cuentan ofertas increibles que no aparecen en la web.

Como muchos si eres cliente de amena te pueden dejar 1 megas por 10€ durante el primer año y luego a 20.