BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 mb directo desincronizacion pozuelo de alracon

BocaDePez
BocaDePez

weno voy abrir un nuevo tema para que podais solucionar mi problema ...desde ayer ala 1:30 de la mañana mi router no me sincroniza vivo en pozuelo de alarcon y mi central es pozuelo soy un cliente de adsl directo 2 megas antes era de eresmas-retevison de 256 y me iban dulicando a lo largo de los años pues hasta hoy no me sincroniza ..ahora estoy conectando con un modem ...no se si esto es por la duplicaion a 4 mb o es una averia de mi linea o del central..... he intentado desconectar todos los telefonos de la casa aver si sincroniza pero nada...he intentado tambien meterme en el router y cambiar el modo fisico del router que esta en modo g lite a g dmt tampoco funciona.. ..no se si hay que cambiar el nombre de usuario o algo....si es asi decidme que tengo que añadir pues ..despues de todo lo que hice he llegado a dos conclusiones que la central esta averiada o de o que mi linea no lo soporta cosa exraña porque con 2 mb directo me iba a 215kb/s 1700kbps

he leido tambien un post donde decia que si tenias problemas con la sincronizacion tras la duplicacion a 2 mb o mas ..hay que quitar el ptr o pcr de la entrada pues esto no lo he probado aun ...porque ami a 2 mb me iba y no se donde se encuentra exactamente ese aparato ....espero que podais ayudar porque mas detalles ya no se me ocurre ahora mismo de todas formas si teneis mas dudas o sugerencias decidmelo espero que sea una veria del central asi me quedo mas trakilo ....saludos no dudeis es postear si teneis un minimo idea de lo que esta pasando....saludos

👁 170
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.