Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 mb directo desincronizacion pozuelo de alracon

weno voy abrir un nuevo tema para que podais solucionar mi problema ...desde ayer ala 1:30 de la mañana mi router no me sincroniza vivo en pozuelo de alarcon y mi central es pozuelo soy un cliente de adsl directo 2 megas antes era de eresmas-retevison de 256 y me iban dulicando a lo largo de los años pues hasta hoy no me sincroniza ..ahora estoy conectando con un modem ...no se si esto es por la duplicaion a 4 mb o es una averia de mi linea o del central..... he intentado desconectar todos los telefonos de la casa aver si sincroniza pero nada...he intentado tambien meterme en el router y cambiar el modo fisico del router que esta en modo g lite a g dmt tampoco funciona.. ..no se si hay que cambiar el nombre de usuario o algo....si es asi decidme que tengo que añadir pues ..despues de todo lo que hice he llegado a dos conclusiones que la central esta averiada o de o que mi linea no lo soporta cosa exraña porque con 2 mb directo me iba a 215kb/s 1700kbps

he leido tambien un post donde decia que si tenias problemas con la sincronizacion tras la duplicacion a 2 mb o mas ..hay que quitar el ptr o pcr de la entrada pues esto no lo he probado aun ...porque ami a 2 mb me iba y no se donde se encuentra exactamente ese aparato ....espero que podais ayudar porque mas detalles ya no se me ocurre ahora mismo de todas formas si teneis mas dudas o sugerencias decidmelo espero que sea una veria del central asi me quedo mas trakilo ....saludos no dudeis es postear si teneis un minimo idea de lo que esta pasando....saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1