Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 Mb capados?

Hola, desde que me cambiaron a la modalidad de 2 Mb veo 2 cosas diferentes aunque me imagino que es por el mismo problema. 1 Al acceder a cualquier página de internet veo que tarda mucho hasta que se conecta, luego la carga muy rapido. 2 Los programas p2p han bajado considerablemente la velocidad. ¿Estan haciendo lo mismo que en Ono?. ¿A alguien le ocurre lo mismo?. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

igual el programa que usas va de pena , yo usaba el emule y…

igual el programa que usas va de pena , yo usaba el emule y al cabo de dos dias sin apagarlo empezaba a tirar bien ,probe el elefante y va bien desde la primera media hora tambien uso el bitcomet incluso los dos a la vez y me baja un promrdio de 95 cada uno.
      acuerdate de abrir puertos.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el primero de todos, yo tengo un router y no se me corta…

Soy el primero de todos, yo tengo un router y no se me corta la conexion nunca, lo unico que pasa es que tarda mucho en conectarse a la pagina una vez conectada va como un tiro, lo mismo para bajarse ficheros, tarda mucho hasta que se conecta cuando se conecta va a toda caña. Espero que se me pase a los largo del tiempo como has mencionado. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi igual desde que tengo 2 Megas, me va fatal, se corta la…

A mi igual desde que tengo 2 Megas, me va fatal, se corta la conexión cada dos por tres (usando router) y la verdad es que parece que según que centralitas aún no estaban preparadas para tanta gente a 2 Megas de golpe, supongo que según pasen los dias y los de telefonica actualicen para dar soporte a sus usuarios la cosa ira mejorando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo dos megas y me va como un tiro, no veo problemas :-P

yo tengo dos megas y me va como un tiro, no veo problemas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el adsl directo no esta capado... lo mismo tus probremas son…

el adsl directo no esta capado... lo mismo tus probremas son debidos al cambio... y desaparecen a medida que pasan los dias y se estabiliza la velocidad.
      Con 2 megas o 4 megas... ya es recomendable utilizar un router... ya que los modem pueden bloquearse.
      Y sobre los p2p siempre funcionara mejor una conexion 1024/320 que una 2048/320, por la diferencia entre el down-up.
      en este hilo se habla del tema: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=517088