BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El 2 Mayo intente conectar con el móvil a internet, después…

BocaDePez

El 2 Mayo intente conectar con el móvil a internet, después de varios intentos y conexiones fallidas lo deje estar. Al día siguiente miro en facturación online en la pagina de Orange y me pone que entre todos los intentos en tres de ellos pone que descargado en cada uno 50 megas cosa que no hice, me pongo en contacto vía móvil con ellos y me comentan que no ha habido ningún tipo de trafico que no me preocupe. Ahora me viene la factura en la cual ya no están las 3 conexiones de 50 megas y hay una conexión de 700 y pico megas la cual no he realizado, me pongo en contacto con Orange y me dicen que ese trafico es mio y que debo pagar la factura. Mis dudas son, por que el día 3 cuando consulto hay 3 conexiones de 50 megas y ahora hay una de 730 megas cuando no me he vuelto ha conectar mas? Por que en la misma factura hay una conexión de un volumen de 1.81Kb con importe de un euro y después hay una de 1.95 Mb con importe 0? Luego, como he podido descargar los 730 Mb en un móvil estado conectado solo 5 minutos? Si alguien me puede decir donde y como puedo reclamar le estaría agradecido ya que con Orange no hay manera.

👁 334