Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    2 líneas de ono en una misma casa

    Hola buenas.

    Estoy pensando en cambiar de casa, y compartir piso con otras 3 personas, y me gustaría saber si es posible tener 2 líneas independientes de internet/cable ONO en una misma casa. En mi caso cada línea tendria un titular distinto.

    Y si es posible tener esas 2 líneas, ¿sería posible migrar mi actual contrato a ese domicilio, para así conservar la antigüedad ( que no sirve de mucho, pero bueno, ya que estamos...)?

    Gracias de antemano.

    Un saludo. Germán

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si por casualidad te dicen que te cobrarán el coste de una…

      Si por casualidad te dicen que te cobrarán el coste de una nueva instalación le dices.

      1. Que te das de alta como nuevo cliente si te quieren cobrar instalación y así tendrás instalación gratis y pagaras menos de cuota mensual

      2. Que además de lo primero, te darás de baja de todos tus servicios actuales para inmediatamente darte de alta de nuevo y tener instalación nueva, y pagando menos durante verano.

      Esto se lo contarás a un puto operador que no tiene ni idea, pero le dices que te pasen con bajas que ellos son los que dirán: Tranquilo caballero le hacemos todo y además le damos 6 meses gratis.

      Esto es lo que hacen conmigo cada vez que exijo lo mismo que le ofrecen a las nuevas altas.

    • Cerrado

      Si, puedes tener 2 lineas de ONO en una misma casa sin…

      Si, puedes tener 2 lineas de ONO en una misma casa sin problema. Lo de migrar el contrato no se si te lo permitiran, a ellos no les cuesta nada permitirte migrar el contrato pero conociendo a ONO se puede esperar de todo. Hablalo con ellos, diles que te cambias de domicilio y que si te pueden hacer una nueva instalación en tu nuevo domicilio y dejar la de tu actual y seguir con el mismo contrato para no tener que darte de alta de nuevo. Eso si, si te lo permiten te cobraran la instalación, desplazamiento de los tecnicos, etc por lo que si no te importa perder la antiguedad te recomiendo que te des de baja y te des de alta nuevamente haciendo otro contrato puesto que te ahorrarias estos costes y durante 2 o 3 meses pagaras 9€/mes de cuota mensual.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo 2 lineas de ono diferente Me queda 1 mes para darme…

      Yo tengo 2 lineas de ono diferente

      Me queda 1 mes para darme de baja
      Estoy hasta los cojones de ono